Son dos yeguas con las cuales se trabaja en equinoterapia. La denuncia se hizo en la Seccional 27ma pero todavía no hay ninguna información de los animales que son indispensables para el trabajo de los alumnos.
La denuncia policial se radicó el viernes de la semana pasada en la comisaría local pero todavía no hay datos sobre los caballos. Son dos yeguas, una de color marrón con una mancha blanca en la cabeza, que además estaba junto a su cría, y la otra es de pelo rubio.
Los equinos, que son propiedad de la Escuela Especial Nº2055 “Ceferino Namuncurá”, al momento de ser sustraídas estaban pastando en un campo frente al colegio. Aparentemente, al momento del robo que se estima fue entre el jueves a la noche y viernes a la madrugada, nadie vio ni escuchó nada. Lo único que llamó la atención al hombre que cuida de ellas, es que las huellas al parecer “se van para el lado de General Lagos”, comentó una de las docentes de la institución educativa.
Cualquier información sobre los animales se ruega que se comuniquen al 03402- 427495
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló