Son dos yeguas con las cuales se trabaja en equinoterapia. La denuncia se hizo en la Seccional 27ma pero todavía no hay ninguna información de los animales que son indispensables para el trabajo de los alumnos.
La denuncia policial se radicó el viernes de la semana pasada en la comisaría local pero todavía no hay datos sobre los caballos. Son dos yeguas, una de color marrón con una mancha blanca en la cabeza, que además estaba junto a su cría, y la otra es de pelo rubio.
Los equinos, que son propiedad de la Escuela Especial Nº2055 “Ceferino Namuncurá”, al momento de ser sustraídas estaban pastando en un campo frente al colegio. Aparentemente, al momento del robo que se estima fue entre el jueves a la noche y viernes a la madrugada, nadie vio ni escuchó nada. Lo único que llamó la atención al hombre que cuida de ellas, es que las huellas al parecer “se van para el lado de General Lagos”, comentó una de las docentes de la institución educativa.
Cualquier información sobre los animales se ruega que se comuniquen al 03402- 427495
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro