Son dos yeguas con las cuales se trabaja en equinoterapia. La denuncia se hizo en la Seccional 27ma pero todavía no hay ninguna información de los animales que son indispensables para el trabajo de los alumnos.
La denuncia policial se radicó el viernes de la semana pasada en la comisaría local pero todavía no hay datos sobre los caballos. Son dos yeguas, una de color marrón con una mancha blanca en la cabeza, que además estaba junto a su cría, y la otra es de pelo rubio.
Los equinos, que son propiedad de la Escuela Especial Nº2055 “Ceferino Namuncurá”, al momento de ser sustraídas estaban pastando en un campo frente al colegio. Aparentemente, al momento del robo que se estima fue entre el jueves a la noche y viernes a la madrugada, nadie vio ni escuchó nada. Lo único que llamó la atención al hombre que cuida de ellas, es que las huellas al parecer “se van para el lado de General Lagos”, comentó una de las docentes de la institución educativa.
Cualquier información sobre los animales se ruega que se comuniquen al 03402- 427495
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio