Son dos yeguas con las cuales se trabaja en equinoterapia. La denuncia se hizo en la Seccional 27ma pero todavía no hay ninguna información de los animales que son indispensables para el trabajo de los alumnos.
La denuncia policial se radicó el viernes de la semana pasada en la comisaría local pero todavía no hay datos sobre los caballos. Son dos yeguas, una de color marrón con una mancha blanca en la cabeza, que además estaba junto a su cría, y la otra es de pelo rubio.
Los equinos, que son propiedad de la Escuela Especial Nº2055 “Ceferino Namuncurá”, al momento de ser sustraídas estaban pastando en un campo frente al colegio. Aparentemente, al momento del robo que se estima fue entre el jueves a la noche y viernes a la madrugada, nadie vio ni escuchó nada. Lo único que llamó la atención al hombre que cuida de ellas, es que las huellas al parecer “se van para el lado de General Lagos”, comentó una de las docentes de la institución educativa.
Cualquier información sobre los animales se ruega que se comuniquen al 03402- 427495
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”