Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 31°C
El ataque tuvo lugar durante un control de alcoholemia en Santa Fe. ((El Litoral))

Un inspector terminó internado tras ser golpeado en un control de alcoholemia

Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos

Facebook Twitter
Foto: Imagen Google

Lo asesinan de dos puñaladas

La víctima, de 28 años, tenía heridas de arma blanca en la espalda. El cuerpo fue hallado este viernes a la madrugada en la zona sudoeste de la localidad cercana a Rosario. Investigan el móvil del crimen

Imagen de Detienen a un jugador de Tiro Federal

Detienen a un jugador de Tiro Federal

Lo confirmó el presidente Carlos Dávola, quien esperó al Luis Ezequiel Ávila con la policía luego de que circulara el dato de que el jugador iba a un predio del club a robar. Cuando arribó al lugar, fue detenido.

Paco en Villa Zavaleta

Incautaron más de 17 mil dosis de paco

La policía bonaerense desarticuló una banda de narcotraficantes que operaba en varios partidos de la zona Sur de la Provincia. El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, confirmó seis detenciones y destacó "la eficiente labor judicial".

Página 1041 de 1101

Primera  |  Anterior  |  1039  |  1040  |  1041  |  1042  |  1043  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias