El crimen de la joven ocurrió delante de su beba, durante una visita íntima en un sector reservado. El asesino estaba cumpliendo una condena por haber secuestrado y prostituido a una adolescente.
Tenía 14 años y atacado por un grupo de jóvenes que le pegaron con un ladrillo en la cabeza durante los festejos de Carnaval. Si bien los médicos intentaron estabilizarlo, tenía un traumatismo de cráneo grave, al que no resistió. Sus agresores están prófugos.
La tragedia familiar ocurrió en Pizzurno y Superí, en la zona norte de Rosario. La víctima tenía 15 años. El hecho ocurrió anoche mientras los chicos estaban solos porque su madre había viajado a San Nicolás.
El juez de instrucción Nº 9 de Rosario, Javier Beltramone, sostuvo: "Los vecinos pueden manifestarse libremente. Pero ante el primer signo de desmanes, y con la ley en la mano, seremos inflexibles".
Un matrimonio oriundo de nuestra ciudad protagonizó un vuelco sobre ruta 8. Tras quedar gravemente heridos, las últimas informaciones indican que se recuperan favorablemente.