Dos hombres “bien vestidos” lo alcanzaron en la transitada esquina de Corrientes y Avenida Pellegrini, a las puertas del banco Macro, y con un certero tiro ejecutado con una pistola calibre 9 milímetros y a corta distancia le perforaron la cabeza.
Personal policial quiso identificar a dos hombres que circulaban en moto y se dieron a la fuga. Tras una persecución llegaron hasta la vivienda donde se habían escondido en barrio Santa Lucía. En el lugar funcionaba un centro de distribución de droga
El comisario Omar Odriozola afirmó que es un “desafío” hacerse cargo de la fuerza provincial en este momento y precisó que “trabajará junto a la Secretaría de Delitos Complejos”
En horas del mediodía se finalizó con los trabajos de rastrillaje. Todo comenzó mediante una comunicación telefónica que ingresó al Comando Radioeléctrico que denunció “que en el basural había un cuerpo de una criatura y que estaba en una bolsa”.
Un grupo de padres denunció que sus hijos eran violentamente agredidos por las maestras; el instituto no tenía autorización para funciona