La mujer asesinada había denunciado a una expareja por violencia de género
El femicidio es la principal hipótesis del crimen de Ailén Ayelén Oggero, de 31 años y empleada del Hospital Centenario
El femicidio es la principal hipótesis del crimen de Ailén Ayelén Oggero, de 31 años y empleada del Hospital Centenario
La mujer de 33 años, que estuvo tres meses cautiva y sometida a abusos, sufrió "un control psíquico muy fuerte", dijo la especialista.
En los últimos 10 días personal policial logró recuperar de 5 motos en distintos operativos. Una de ellas fue secuestrada el martes de esta semana por personal del Comando Regional.
El médico que atiende a la mujer secuestrada sostuvo que se le podría adjudicar una “valoración afectiva hacia sus captores"
Un delincuente llamado "Palmito", que debía declarar, mantiene cautivos al secretario del juzgado federal N°2 de Lomas de Zamora y a su defensora oficial. Está armado. "No me importa que me peguen un tiro en la cabeza; estoy dispuesto a morir", desafió
El Comisario Ramón Morales dio algunos detalles del hecho que sucedió en la tarde de ayer. Se llevaron dinero en efectivo y oro. Ver video