Fue en Colón y Juárez Celman. El hombre detenido, que tiene 29 años, contaba con 12 antecedentes y quedó alojado en una Comisaría de Villa Gobernador Gálvez.
La víctima, de 25 años, fue abordada esta madrugada mientras caminaba por una calle del departamento de Las Heras. El joven se encuentra con desfiguración facial con posible fractura de mandíbula. Además, recibió un corte en la cabeza, producto de un arma blanca.
Tiene 25 años y trabaja como encargado en la cerealera Cargill. Sacó la plata de un banco y a las dos horas lo asaltó un ladrón desde una moto.
Se trata de Martín Alejandro Romano, de 31 años, quien se desempeñaba como director provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria. La detención se produjo luego de una cinematográfica persecución por las calles de la capital de la provincia.
Un bar, a 27 kilómetros de la localidad de Quenumá, partido de Salliqueló, en la provincia de Buenos Aires era utilizado como "pantalla" para que funcionara un prostíbulo en el que las mujeres eran obligadas a ejercer la prostitución.