La víctima fue identificada como Alejandro Marcelo Padial, de 58 años, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo. De acuerdo al testimonio de los testigos del ataque, dos desconocidos en moto pasaron y abrieron fuego sin mediar palabras
Gendarmería sorprendió a dos hombres que descartaron mochilas con 52 kilos de estupefaciente y escaparon.
La víctima, de 42 años, falleció este domingo por la noche tras haber sido atacada a tiros en barrio Stella Maris. Su muerte eleva a seis el número de personas asesinadas entre el sábado y el domingo.
Dos de los crímenes ocurrieron en barrio 17 de Agosto, donde por una balacera murió una mujer y más tarde un joven. La pareja de la primera permanecía en estado reservado. La tercera víctima fatal era un muchacho cuyo cuerpo, con varios impactos, fue hallado en Anchorena y avenida Argentina. La cuarta, un hombre baleado en la espalda mientras conducía su moto, al parecer en un robo. La quinta, un hombre atacado a tiros este mediodía en Italia al 5700.
Un hombre de la plana mayor de la PFA local fue detenido este jueves por sus propios colegas, a pedido de la Fiscalía Federal. Escuchas judicializadas a detenidas dieron cuenta de que el policía se reunía con sus familiares en la plaza Bélgica y recibía dinero para ingresar celulares a los calabozos de 9 de Julio al 200.