El insólito hecho se registró en una farmacia de barrio San Martín en Córdoba. La mujer, de 35 años, había robado elementos de perfumería. Tenía antecedentes y pedidos de captura.
El martes por la noche personal de del Grupo de Operaciones Policiales que patrullaba la zona céntrica de Villa Constitución fue requerido por un vecino que advirtió una mochila sospechosa. Al abrirla hallaron gran cantidad de hojas y tallos de cannabis.
El trágico incidente tuvo lugar esta mañana. Las actuaciones están a cargo de la subcomisaría 11ª de dicha localidad.
Lo confirmó el Secretario de Seguridad de Santa Fe, Gerardo Chaumont. Escuchá el audio completo de esta entrevista.
Ambos fueron acusados como "partícipe en el homicidio agravado por el vínculo y femicidio", además de "aborto no consentido por la víctima". La chica fue hallada muerta en el patio de la casa de su novio.