El accidente se produjo alrededor de las 9.30 cuando un Peugeot 207 se incrustó ciontra la parte trasera del pesado vehículo. La víctima, oriunda de Rosario, viajaba en la parte trasera del auto.
El ataque sucedió en Gorriti y Liniers. Los agresores pasaron en una motocicleta y lo balearon, por lo que debió ser llevado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Sin mediar palabras, el agresor encapuchado efectuó al menos once disparos, cinco de los cuales impactaron en las piernas del trabajador. Se sospecha que el ataque estaría vinculado a un ajuste de cuentas en la barra del club del Parque.
Lo dijo la fiscal Viviana O'Connel, quien está a cargo de la investigación del resonante hecho ocurrido hoy en esa localidad. Agregó que los hampones se alzaron con la plata de la línea de caja.
El secretario de seguridad provincial dijo que en estos momentos los encargados de la investigación revisan las cámaras de videovigilancia para conocer cómo fue la dinámica del robo en el banco Credicoop de esta localidad.