Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 9°C
Foto: Twitter

El incendio al destacamento móvil de la policía fue intencional

El vehículo se quemó este sábado a la madrugada en Garzón y Aborígenes Argentinos, zona oeste. Según informó el patrullero desde el lugar del hecho, varios sujetos colocaron cubiertas alrededor y luego las prendieron fuego. Vecinos denunciaron que estaba abandonado desde hace un tiempo.

Página 675 de 1109

Primera  |  Anterior  |  673  |  674  |  675  |  676  |  677  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias