Mantuvo una fuerte discusión con otro joven, quien lo hirió en el tórax. Intentaron darse a la fuga pero fueron arrestados. El otro terminó con una herida cortante en el brazo.
Tanto la madre como el padre de la pequeña que ingresó ayer al hospital de Niños Víctor J. Vilela en grave estado quedaron detenidos por orden de la fiscal Marisol Fabro.
Un delincuente terminó herido y otro se dio a la fuga luego de intercambiar disparos con ocupantes de un auto de alta gama. Habían intentado robar en una empresa de la zona. Intervino la policía, que detuvo a un menor.
La niña de 2 años y 4 meses, oriunda de Capitán Bermúdez, debió ser internada en terapia intensiva. Presenta lesiones cutáneas que provocaron una infección en los huesos. “Le diagnosticamos un shock séptico”, señaló la directora del hospital, Stella Binelli. Intervino la Justicia.
La dueña de un campo se sorprendió este miércoles por la mañana cuando encontró las vísceras y las cabezas de sus vacas y novillos desparramadas por el lugar. Sospechan de “alguien que es muy hábil con el cuchillo”.