La jueza Alejandra Rodenas rechazó el pedido para que Bonfatti no declare en forma escrita en la causa por el atentado a su casa, planteo presentado por la defensa de uno de los imputados en la causa.
Hay 11 detenidas que trabajaban para un jefe narco a cambio de 400 pesos por día. Se dividían en equipos y facturaba entre 15 y 20 mil pesos diarios. Los dueños del negocia pasaban una vez por hora a buscar la recaudación.
El hecho ocurrió en una clínica de la ciudad de Córdoba. Con un arma de juguete una mujer amenazó a la madre y a la abuela para poder escapar con el niño. La policía la detuvo.
Se trata de Marcelo Girat, que fue condenado el miércoles en Mar del Plata a 14 años de prisión por violar a su hija, recibió la revocación del arresto domiciliario, fue detenido y será trasladado a la cárcel.
Estaban separados pero convivían en una casa de Lanús. Ayer a la mañana discutieron y el hombre la apuñaló. Luego dejó un mensaje en el baño y se electrocutó. Sus 3 hijas fueron testigos del crimen.