Se trata de dos hombres de 34 y 22 años que tenían pedido de captura internacional. Fue en la zona de Ugarte al 700, en inmediaciones del Mercado de Concentración de Fisherton.
El chico ingresó al hospital Roque Sáenz Peña con heridas de arma de fuego en un pómulo y en el tórax. Contó que su abuelo de 78, con quien vive, le disparó tras una discusión.
Un joven ladrón ascendió a un micro de la línea 120, en Pellegrini y Camilo Aldao. Bajo amenaza de muerte le sustrajo al chofer algo de dinero y un teléfono celular.
Las imágenes forman parte de la prueba que tuvieron los jueces para encarcelar a la periodista y el falso pastor. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.
El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea) inspeccionó siete establecimientos agrícolo-ganaderos en Entre Ríos, en el marco de una campaña de fiscalización, y detectó "explotación laboral".