Se conocieron las caras de las hermanas Medero quienes están acusadas, junto a una menor, de golpear a la víctima. Las tres están detenidas y con prisión preventiva.
Dos hombres fallecieron este miércoles por la noche luego de recibir disparos de arma de fuego en confusos episodios, uno en barrio Godoy y otro en el extremo sur de la ciudad. Además, un indigente que fue encontrado muy golpeado el lunes murió esta madrugada a raíz de los traumatismos.
Los ladrones irrumpieron en una peluquería ubicada sobre calle Juárez Celman al 1300. Uno de los individuos estaba armado y redujo a la dueña del negocio. Le sustrajeron dinero en efectivo
Este miércoles se realizaron una serie de procedimientos tanto en Rosario como en nuestra ciudad. El resultado fue la detención de cuatro masculinos mayores de edad en un domicilio de Gaboto al 700. En el lugar se incautaron dinero, joyas y armas.
En la filmación se pueden ver a cinco internos que tienen celulares con conexión a Internet. Estaban presos en una cárcel de máxima seguridad de la provincia mediterránea. Mirá el video.