Rosario: Asesinaron a tiros a un joven en la zona oeste
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
El responsable del hotel alojamiento terminó en la comisaría por impedir a dos clientes abandonar el lugar luego de que éstos se quejaran de las condiciones higiénicas de su habitación y expresaran su deseo de abandonarla sin pagar.
El cura Julio César Grassi, condenado en tres instancias por abuso sexual agravado y corrupción de menores, debe presentarse a las 12.30 en el Tribunal Oral Criminal 1 de Morón, donde la fiscalía y la querella esperan su "inmediata detención".
Un Renault 18 impactó primero a un colectivo de la empresa Las Rosas y luego a dos autos que iban detrás. Ocurrió cerca de la garita 15 este domingo a la madrugada. Falleció un hombre de 65 años oriundo de Carcarañá
La requisitoria fue elevada por el fiscal Angel Granato por los ilícitos propios del daño, tenencia ilegal de un arma de fuego y por haber transgredido la ley Sarmiento.
Las autoridades del centro de salud sostienen que el hombre de 77 años que está internado en terapia intensiva en el Centenario fue atacado por uno de los hijos. Así lo revelaron los testimonios de quienes comparten la habitación con él. Padece traumatismo de cráneo y lesiones faciales