Víctor Cingolani, el hombre condenado por el crimen de Johana Casas que a los pocos días se casó con la hermana de la víctima, podría ser liberado este lunes.
El asalto se produjo ayer en la zona norte. Dos hombres con armas de fuego le quitaron la moto y horas después lo llamaron y le pidieron 2.500 pesos para devolvérsela. La policía detuvo a seis personas y recuperó el vehículo.
Las imágenes, que se conocieron este fin de semana pero transcurrieron en octubre de 2012, muestran a un oficial golpeando salvajemente a un chico, que sería menor de edad, que había sido arrestado.
Fue asaltado este domingo a la madrugada en el barrio porteño de Palermo. Los delincuentes le sustrajeron la camioneta obligándolo a descender del vehículo. En mayo, le habían robado una auto de la misma marca valuado en 200 mil dólares
El sospechoso, de 20 años, fue detenido este sábado a la mañana a pocas cuadras del tiroteo que dejó una víctima fatal en Avellaneda y Gaboto, el miércoles pasado. El acusado tenía un revólver en la cintura