Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 16°C
La víctima pudo escapar milagrosamente. (Rosario3)

Cuatro detenidos por secuestro y lesiones: denunció que lo metieron en una camioneta a la fuerza y lo molieron a golpes en un taller mecánico

Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.

Facebook Twitter
Imagen de Detienen a un bombero que abusaba a menores voluntarios

Detienen a un bombero que abusaba a menores voluntarios

El hombre, de 34 años, abusaba sexualmente de menores que asistían a un curso en el destacamento previo a un contacto a través de la red social de Facebook. Lo denunciaron sus propios compañeros del cuartel.

Los delincuentes se alzaron con el suculento botín de la casa de pasaje Gordillo al 3800. (foto: Héctor Rio)

Le roban $100 mil pesos a una familia

La mujer salió de la casa y fue interceptada por dos muchachos de unos 25 años, que ingresaron al domicilio con un revólver y un cuchillo y mantuvieron cautivas a cinco personas para alzarse con el botín.

Gladis Delbi Taborda tiene 48 años.

Rosario: desapareció el miércoles

Se trata de Gladis Delbi Taborda, de 48 años, que al momento de ausentarse vestía pantalón negro y campera marrón. Mide 1,65, es de contextura robusta y cutis trigueño.

Página 939 de 1087

Primera  |  Anterior  |  937  |  938  |  939  |  940  |  941  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias