Un joven ladrón le arrancó la cadenita del cuello a una mujer que transitaba este mediodía por la peatonal Córdoba. Cuando huía a la carrera perdió pie y cayó, lo que fue aprovechado por quienes lo perseguían para propinarle una feroz paliza.
Es un hombre que estaba con el Pájaro Cantero cuando lo mataron. Fue detenido en uno de los múltiples allanamientos que lleva a cabo la Policía, acusado de ser parte de una asociación ilícita ligada al narcotráfico.
Tenía unos 55 años y el cuerpo fue encontrado este martes después del mediodía, frente el estadio, del lado del hipódromo. Estaba bien vestido y tenía un disparo en el pecho, por lo que se cree que fue un homicidio planificado
La historia cierra con final feliz ya que después de permanecer casi 15 días desaparecido el muchacho del Paraje “El Ombú” apareció esta tarde en jurisdicción de la localidad de Cañada de Gómez.
Tres delincuentes ingresaron a la parrilla ubicada en Moreno y Mendoza y se llevaron la recaudación y las pertenencias de los comensales, entre ellas billeteras y celulares. El hecho sucedió alrededor de las 23 y los maleantes utilizaron un Fiat Palio rojo para escapar.