Contó Eduardo “Cacho” Trotte que junto a Claudio Ferreyra viajaron en busca de Marcelo “Tita” Palacios hasta la localidad de Armstrong. Después de permanecer 14 días desaparecido y de la intensa búsqueda policial, lo encontró un gendarme en jurisdicción de Cañada de Gómez. Mirá el video.
Fue a la medianoche. Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar por denuncias de los vecinos de que allí se producía un enfrentamiento entre maleantes.
Fue hallado con una herida de bala en el pecho frente al estadio de Newell's. La víctima, un médico de 55 años que trabajaba en Pami II, dejó una nota pidiendo perdón por su determinación. El arma no fue encontrada pero podría haber sido robada por un transeúnte.
Esta noche Marcelo "Tita" Palacios regresaba a nuestra ciudad junto con personal de la Seccional 27ma. Lo encontraron este martes en horas de la tarde en jurisdicción de la localidad de Cañada de Gómez. Había desaparecido hace casi dos semanas.
A través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos. Está ausente de su hogar desde el 2 de junio.