Una organización que vendía alimentos destinados a personas beneficiarias de planes sociales fue desbaratada por la Policía Metropolitana en allanamientos realizados en el barrio porteño de Flores que terminaron con la detención de dos personas.
Este lunes se pesquisaron cuatro domicilios de Rosario pero siguen sin ser hallados los presuntos delincuentes más buscados. Los operativos continuaban durante toda la noche. Los detenidos en anteriores procedimientos se negaron a declarar.
El gobernador santafesino Antonio Bonfatti aclaró esta mañana además que "estamos muy contentos por la actuación coordinada con fiscales y jueces" en las acciones desplegadas contra el narcotráfico.
Un vecino la denunció luego de ver que la joven tenía 9 plantas de marihuana en su casa. La mujer la consumía para calmar dolores de una enfermedad que padece, y nada tiene que ver con el narcotráfico.
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó que un sospechoso internado en un hospital de Pilar con herida de bala participó de la agresión y que tiene causas por venta de estupefacientes.