El juez Vienna accedió a grabaciones en las que se evidencia que efectivos avisaban a narcos sobre procedimientos futuros. Por una muerte relacionada a la banda Los Monos se hizo un allanamiento de la remisería del Pollo Bassi. Ayer, hubo una masiva movilización en la ciudad contra la narco criminalidad
Diana Saettone, la esposa de Jorge Mangeri, insistió en la inocencia de su marido, único imputado por el crimen de Ángeles Rawson.
El aparato hallado por una mujer en Tigre es marca LG mientras que el de la adolescente asesinada hace 15 días es Nokia.
Ocurrió en jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez. La conductora de un Honda Civic, oriunda de Arroyo Seco, perdió el control de su vehículo y volcó sobre la banquina en sentido contrario.
Sucedió sobre autopista en jurisdicción de la localidad de Pavón. Uno de los rodados pertenece a Correo Argentino y otro a una empresa de seguridad. Los conductores fueron privados de la libertad pero los liberaron en Arroyo Seco.