Un bombero le salvó la vida a un bebé que no podía respirar
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
Las propiedades están ubicadas en el Barrio cerrado Kentuchy de Funes, en los lotes 529 y 205. Los ladrones hicieron su trabajo cuando los propietarios no estaban allí.
La chica vino a Rosario a rendir un examen, tomó un auto en la terminal y, cuando se bajó en Oroño y Urquiza a sacar el bolso de la parte de adelante, el chofer aceleró y escapó.
Un presunto hecho de coima y caranchismo por parte de un agente policial de Arroyo Seco fue denunciado el pasado lunes por una mujer, víctima de un accidente vial, ante la delegación...
Ocurrió esta tarde, en pasaje Franco al 2200. Un comerciante, supuestamente autor del disparo fatal, quedó detenido e incomunicado en la comisaría 12ª. Vecinos intentaron destruir la casa del hombre acusado.
La policía realizó un procedimiento en una vivienda de Gorriti al 6300 donde secuestró 14 kilos de cocaína y un arma de fuego. Un hombre, que sería el titular del negocio, se dio a la fuga.