Un nene de 7 años fue atropellado mientras caminaba al lado de la ruta 33 en Pérez
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
El ataque a balazos a una vivienda de la zona sur de Rosario perpetrado anoche por desconocidos tuvo como trágica consecuencia la muerte de una piba de 14 años que se encontraba en el comedor del inmueble.
Una adolescente fue capturada en la calle por dos sujetos que la tuvieron en su poder alrededor de tres horas, la amordazaron y golpearon pero no pudieron abusar de ella. Finalmente la joven golpeó a uno de ellos con un palo y logró huir. La habían llevado a un cañaveral ubicado detrás de barrio Luzuriaga, en el camino que va a Theobald.
Su familia lleva una semana sin noticias del hombre que desapareció el miércoles. Ayer se realizó un rastrillaje con perros en la zona de su casa en Arroyito pero el rastro se perdió a los pocos metros. Mañana realizarán una marcha para pedir por su aparición.
El hombre de 44 años, fue apresado en su casa de la localidad de San Lorenzo tras la denuncia de la madre de dos chicos de 11 y 14 años que habían sido invitados a ver porno en la casa del arrestado.
Hombres armados despojaron al dueño de una distribuidora de zona sur y a su empleado en Corrientes al 5500. Las víctimas iban en auto. Uno de los ladrones metió la mano debajo del asiento del acompañante y retiró el dinero. Sabía muy bien dónde estaba.