Un nene de 7 años fue atropellado mientras caminaba al lado de la ruta 33 en Pérez
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
El secreto mejor guardado de la banda desarticulada anteayer con 29 kilos de cocaína no era tanto el de la actividad que desplegaba sino el del nombre de su jefe. Es que Leonardo Popea, de...
Se trata del jefe comunal de la localidad de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar. Esta acusado del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado”. La madre de la chica contó que les ofreció plata para que no lo denuncien.
Cuatro hombres que simularon ser inspectores ingresaron a la casa de una jubilada y, tras golpearla y amenazarla con prenderla fuego dentro de su vivienda, le sustrajeron esa suma de dinero, informaron hoy fuentes policiales.
La reunión secreta entre Baella y Mendoza, hace más de un año, fue informada por el policía al entonces jefe de Drogas Peligrosas. Tognoli respondió con un mensaje de texto que, para el fiscal Rodríguez, prueba la connivencia narco-policial.
Ambos fueron procesados. Según la investigación hacían prácticas de interrupción de embarazos en un local de zona noroeste de Rosario.