Agentes policiales desbarataron una fiesta clandestina que se realizaba durante la madrugada de este domingo en la zona sudoeste de Rosario luego de recibir una denuncia por robo de parte de una chica y un chico que estaban en el lugar. Tras aprehender a los dos presuntos ladrones, fueron atacados a botellazos por los presentes y un policía resultó herido con un corte en la cabeza, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Los agentes arribaron a la esquina de Pedro Lino Funes y Gaboto, en barrio Triángulo, porque una pareja denunció que un grupo de hombres armados les había robado y relataron que se encontraban en el Club Social y Deportivo Unión 78, a pocos metros.
Al entrar a la institución, las víctimas identificaron a los presuntos autores del robo, que fueron demorados con un arma de fuego de utilería en su poder. Sin embargo, en el lugar se estaba realizando una fiesta clandestina y quienes participaban comenzaron a agredir a los policías a botellazos.
Un agente resultó herido con un corte en el cuero cabelludo y debió ser atendido en el Hecha, donde le dieron dos puntos de sutura y luego recibió el alta médica.
Según el reporte policial, no pudieron identificar a los propietarios del inmueble y se procedió al secuestro de dos parlantes y una consola de sonido. Intervino la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero