Los esfuerzos por localizar a un masculino desaparecido en el Salto Arroyo Pavón continúan intensificándose. En el día de hoy, los brigadistas reanudaron las labores de rastrillaje en la zona, tras haber explorado el sector de derrumbe donde las condiciones del terreno, compuesto por rocas y tierra floja, dificultaron la búsqueda.
Ayer, durante las tareas de búsqueda, se hallaron una zapatilla y una caña de pescar a flote, objetos que fueron reconocidos por familiares del desaparecido.
Las condiciones climáticas de las últimas horas, complicaron aún más la situación. El arroyo presenta una crecida significativa debido a las lluvias. Los brigadistas reportaron la presencia de troncos y otros residuos arrastrados por la corriente, lo que hace que las tareas de búsqueda sean aún más desafiantes.
En respuesta a la situación, se está evaluando el ingreso de una embarcación desde la boca del río Paraná, utilizando un bote semirrígido, con el apoyo de brigadistas de las regionales 8, 6 y 9 de bomberos voluntarios. El operativo cuenta con la colaboración del comando de incidentes, que trabaja en conjunto con la Subcomisaría 2° Pavón y la Prefectura.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio