Los esfuerzos por localizar a un masculino desaparecido en el Salto Arroyo Pavón continúan intensificándose. En el día de hoy, los brigadistas reanudaron las labores de rastrillaje en la zona, tras haber explorado el sector de derrumbe donde las condiciones del terreno, compuesto por rocas y tierra floja, dificultaron la búsqueda.
Ayer, durante las tareas de búsqueda, se hallaron una zapatilla y una caña de pescar a flote, objetos que fueron reconocidos por familiares del desaparecido.
Las condiciones climáticas de las últimas horas, complicaron aún más la situación. El arroyo presenta una crecida significativa debido a las lluvias. Los brigadistas reportaron la presencia de troncos y otros residuos arrastrados por la corriente, lo que hace que las tareas de búsqueda sean aún más desafiantes.
En respuesta a la situación, se está evaluando el ingreso de una embarcación desde la boca del río Paraná, utilizando un bote semirrígido, con el apoyo de brigadistas de las regionales 8, 6 y 9 de bomberos voluntarios. El operativo cuenta con la colaboración del comando de incidentes, que trabaja en conjunto con la Subcomisaría 2° Pavón y la Prefectura.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio