Los esfuerzos por localizar a un masculino desaparecido en el Salto Arroyo Pavón continúan intensificándose. En el día de hoy, los brigadistas reanudaron las labores de rastrillaje en la zona, tras haber explorado el sector de derrumbe donde las condiciones del terreno, compuesto por rocas y tierra floja, dificultaron la búsqueda.
Ayer, durante las tareas de búsqueda, se hallaron una zapatilla y una caña de pescar a flote, objetos que fueron reconocidos por familiares del desaparecido.
Las condiciones climáticas de las últimas horas, complicaron aún más la situación. El arroyo presenta una crecida significativa debido a las lluvias. Los brigadistas reportaron la presencia de troncos y otros residuos arrastrados por la corriente, lo que hace que las tareas de búsqueda sean aún más desafiantes.
En respuesta a la situación, se está evaluando el ingreso de una embarcación desde la boca del río Paraná, utilizando un bote semirrígido, con el apoyo de brigadistas de las regionales 8, 6 y 9 de bomberos voluntarios. El operativo cuenta con la colaboración del comando de incidentes, que trabaja en conjunto con la Subcomisaría 2° Pavón y la Prefectura.
Es un subcomisario que, actualmente, se desempeñaba como jefe del Comando Radioeléctrico de Álvarez. Según la investigación del fiscal Pablo Socca, hace siete meses, cuando estaba en la brigada motorizada, participó en el operativo trucho por el que ya hay cuatro agentes imputados y presos
Un automovilista falleció tras un vuelco cerca de Carcarañá y la mano hacia la provincia vecina debió cortarse a media tarde. El episodio vial grave se suma al que sufrió una familia en la “curva de la muerte” de la ruta 33
Seis de los agentes son de la brigada motorizada y uno de la seccional donde ocurrió el hecho el pasado viernes en horas de la tarde. El caso es investigado por el fiscal José Luis Caterina.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas