Fue alrededor de las 5 de hoy, mientras la víctima, de 27 años, dormía en su domicilio. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis pero toma fuerza la teoría de un crimen por venganza.
Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos esta madrugada mientras dormía en su casa del sudoeste de Rosario.
El ataque se produjo alrededor de las 5 de hoy, y los investigadores relataron que la víctima, luego identificada como José Francisco González de 27 años, dormía en su domicilio de Brasil 2063 junto a su pareja y su suegra, cuando se despertó al oír ruidos en el fondo de la vivienda.
González se levantó para comprobar de donde provenían los sonidos que lo despertaron y fue alcanzado por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte en el acto.
El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 22ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía de la provincia de Santa Fe, quienes no se animaron a descartar ninguna hipótesis como móvil del asesinato aunque algunos deslizaron que podría tratarse de un crimen por venganza ya que el muerto estaría involucrado en actividades delictivas.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio