Fue alrededor de las 5 de hoy, mientras la víctima, de 27 años, dormía en su domicilio. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis pero toma fuerza la teoría de un crimen por venganza.
Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos esta madrugada mientras dormía en su casa del sudoeste de Rosario.
El ataque se produjo alrededor de las 5 de hoy, y los investigadores relataron que la víctima, luego identificada como José Francisco González de 27 años, dormía en su domicilio de Brasil 2063 junto a su pareja y su suegra, cuando se despertó al oír ruidos en el fondo de la vivienda.
González se levantó para comprobar de donde provenían los sonidos que lo despertaron y fue alcanzado por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte en el acto.
El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 22ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía de la provincia de Santa Fe, quienes no se animaron a descartar ninguna hipótesis como móvil del asesinato aunque algunos deslizaron que podría tratarse de un crimen por venganza ya que el muerto estaría involucrado en actividades delictivas.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.