Fue alrededor de las 5 de hoy, mientras la víctima, de 27 años, dormía en su domicilio. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis pero toma fuerza la teoría de un crimen por venganza.
Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos esta madrugada mientras dormía en su casa del sudoeste de Rosario.
El ataque se produjo alrededor de las 5 de hoy, y los investigadores relataron que la víctima, luego identificada como José Francisco González de 27 años, dormía en su domicilio de Brasil 2063 junto a su pareja y su suegra, cuando se despertó al oír ruidos en el fondo de la vivienda.
González se levantó para comprobar de donde provenían los sonidos que lo despertaron y fue alcanzado por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte en el acto.
El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 22ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía de la provincia de Santa Fe, quienes no se animaron a descartar ninguna hipótesis como móvil del asesinato aunque algunos deslizaron que podría tratarse de un crimen por venganza ya que el muerto estaría involucrado en actividades delictivas.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.