El padre de Cristian Oyola estaba de viaje en Córdoba. Esta madrugada, cuando se enteró del trágico final de su hijo, sufrió un paro cardiáco. El joven trabajaba de policía para costearse los estudios universitarios
La familia del policía Cristian Oyola, asesinado anoche en un intento de robo frente a su casa, se vio sacudida por otra tragedia. El papá de Cristian, quien ayer estaba de viaje en Córdoba, falleció hoy al enterarse del trágico final que tuvo su hijo. Su corazón no resistió y sufrió una muerte súbita, según contaron al móvil de La Ocho allegados a la familia.
Cristian Oyola tenía 23 años y trabajaba en el Comando Radioeléctrico. Esta madrugada, cuando llegaba a su casa de Casilda al 1600, dos delincuentes quisieron robarle la moto y como se resistió lo mataron de un disparo en la cabeza.
"Siento un terrible dolor. Lo mataron como a un perro por una moto que ni siquiera se la llevaron. Así fue, en la puerta de la casa, y es un número más. Le tiraron tres veces a la cabeza ", afirmó Cintia, hermana de Cristian, en declaraciones a La Ocho. La joven contó que Cristian estudiaba la carrera de Ciencias Económicas y le faltaban seis materias para recibirse de contador público. "Mi hermano quería abastecerse solo en la carrera y por eso había entrado en la policía. Hacía su trabajo y lo hacía bien, tranquilo, no tenía problemas con nadie. Era una persona muy querida", agregó Cintia.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.