Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

El dolor no cesa en la familia del policía asesinado: murió el papá al enterarse de la noticia

El padre de Cristian Oyola estaba de viaje en Córdoba. Esta madrugada, cuando se enteró del trágico final de su hijo, sufrió un paro cardiáco. El joven trabajaba de policía para costearse los estudios universitarios

El cuerpo del policía asesinado fue trasladado al Instituto Médico Legal

El cuerpo del policía asesinado fue trasladado al Instituto Médico Legal

La familia del policía Cristian Oyola, asesinado anoche en un intento de robo frente a su casa, se vio sacudida por otra tragedia. El papá de Cristian, quien ayer estaba de viaje en Córdoba, falleció hoy al enterarse del trágico final que tuvo su hijo. Su corazón no resistió y sufrió una muerte súbita, según contaron al móvil de La Ocho allegados a la familia.

Cristian Oyola tenía 23 años y trabajaba en el Comando Radioeléctrico. Esta madrugada, cuando llegaba a su casa de Casilda al 1600, dos delincuentes quisieron robarle la moto y como se resistió lo mataron de un disparo en la cabeza.

"Siento un terrible dolor. Lo mataron como a un perro por una moto que ni siquiera se la llevaron. Así fue, en la puerta de la casa, y es un número más. Le tiraron tres veces a la cabeza ", afirmó Cintia, hermana de Cristian, en declaraciones a La Ocho. La joven contó que Cristian estudiaba la carrera de Ciencias Económicas y le faltaban seis materias para recibirse de contador público. "Mi hermano quería abastecerse solo en la carrera y por eso había entrado en la policía. Hacía su trabajo y lo hacía bien, tranquilo, no tenía problemas con nadie. Era una persona muy querida", agregó Cintia.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias