El conductor de la camioneta que dejó tres muertos dio 1,74 en los controles. Los resultados fueron remitidos a la Justicia
El conductor de la camioneta que el domingo volcó en Circunvalación y Ayacucho y provocó tres muertos triplicó los límites permitidos en el test de alcoholemia.
El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Luis Baita, afirmó a Telenoche (El Tres) que el índice detectado fue de 1,74 cuando el máximo permitido de alcohol en sangre es de 0,50.
"La medida supera ampliamante lo legal con lo cual lo hemos puesto a disposición del juzgado. Será el juez quien determinará los pasos a seguir", comentó el funcionario.
La noticia del accidente se conoció este domingo. La camioneta Ranger trasladaba a 23 personas en la parte trasera que regresaban de una fiesta de 15 hizo una mala maniobra, despistó el vehículo y tras chocar el guardarrail hizo caer a los que viajaban atrás.
Un chico de once años y un joven de 25 fallecieron en el acto. En horas de la tarde, se conoció que una nena de cuatro años perdió la vida luego de permanecer internada en el hospital Vilela. Hubo otros 21 heridos de diversa consideración, uno de ellos una joven de 17 que este lunes seguía grave.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario