El conductor de la camioneta que dejó tres muertos dio 1,74 en los controles. Los resultados fueron remitidos a la Justicia
El conductor de la camioneta que el domingo volcó en Circunvalación y Ayacucho y provocó tres muertos triplicó los límites permitidos en el test de alcoholemia.
El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Luis Baita, afirmó a Telenoche (El Tres) que el índice detectado fue de 1,74 cuando el máximo permitido de alcohol en sangre es de 0,50.
"La medida supera ampliamante lo legal con lo cual lo hemos puesto a disposición del juzgado. Será el juez quien determinará los pasos a seguir", comentó el funcionario.
La noticia del accidente se conoció este domingo. La camioneta Ranger trasladaba a 23 personas en la parte trasera que regresaban de una fiesta de 15 hizo una mala maniobra, despistó el vehículo y tras chocar el guardarrail hizo caer a los que viajaban atrás.
Un chico de once años y un joven de 25 fallecieron en el acto. En horas de la tarde, se conoció que una nena de cuatro años perdió la vida luego de permanecer internada en el hospital Vilela. Hubo otros 21 heridos de diversa consideración, uno de ellos una joven de 17 que este lunes seguía grave.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.