Desde su cuenta reiteró que es inocente del secuestro y abuso de Sonia Molina, del que se lo acusa junto a Estefanía Heit, en Coronel Suárez; creó el hashtag #somosinocentes
Creó una cuenta en Twitter que ya superó los 400 seguidores y ahora armó un hashtag #somosinocentes para defenderse de las acusaciones. Jesús María Olivera, acusado junto a su esposa, la periodista Estefanía Heit, de haber mantenido cautiva y vejado a una mujer en su casa de la localidad bonaerense de Coronel Suárez a Sonia Molina, habló desde la cárcel vía redes sociales y desmintió las acusaciones. "Quiero que se termine esto lo antes posible", reclamó.
También tiene presencia en los medios. Además de crear una cuenta en la red social Twitter y abrir su canal en Youtube, el pastor Olivera brindó una entrevista radial a La Brújula 24 y aseguró que todo lo que hay en la computadora que investigan los peritos "son pruebas a favor".
"Todo se va a comprobar a medida que pase el tiempo", afirmó Olivera y desmintió que existan videos que prueban los abusos sexuales a Sonia Molina y que hayan alimentado a la mujer con comida para perros. "Eso no existe, nunca existió nada de eso", sostuvo.
Su abogado, Claudio Lofvall, también hace uso de las redes para informar paso a paso los avences de su defendido. En sus últimos tuits replica las declaraciones de Olivera, menciona artículos periodísticos y redirecciona desde su cuenta a los links, promociona el canal de youtube de su defendido, entre otras estrategias de defensa..
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.