Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Un hombre le pegó seis balazos a su vecino molesto por la música alta

Un hombre de 28 años fue herido de seis balazos en el cuerpo por un vecino al que le molestaba la música fuerte tras los festejos de la llegada del Año Nuevo, tras lo cual el agresor se entregó a la policía.

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

El hecho se registró a las 3.30 en la puerta de una vivienda de la calle Bolívar y Saavedra del partido bonaerense de Olavarría, donde la víctima recibió seis disparos con un arma de fuego por parte de un vecino al que le molestaba la música y le había pedido que la bajara, informaron fuentes policiales.

Tras el ataque, el agresor se entrego a la policía, agregó la fuente consultada por Télam.

El herido se encuentra internado en el hospital de Olavarría con seis heridas de bala en el pecho, ambos brazos, pierna derecha y muslo, por lo que está en terapia intensiva y su estado es de "grave a crítico".

La investigación se encuentra a cargo de la SUB-DDI de Olavarría Dependiente de la DDI de Junín y la comisaría segunda local, que lograron la detención del agresor y el secuestro de un revolver calibre 22.

El detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía 7 de Junín a cargo de Susana Alonso, quien caratuló el hecho como "tentativa de homicidio".

Fuente: www.telam.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias