Un hombre de 28 años fue herido de seis balazos en el cuerpo por un vecino al que le molestaba la música fuerte tras los festejos de la llegada del Año Nuevo, tras lo cual el agresor se entregó a la policía.
El hecho se registró a las 3.30 en la puerta de una vivienda de la calle Bolívar y Saavedra del partido bonaerense de Olavarría, donde la víctima recibió seis disparos con un arma de fuego por parte de un vecino al que le molestaba la música y le había pedido que la bajara, informaron fuentes policiales.
Tras el ataque, el agresor se entrego a la policía, agregó la fuente consultada por Télam.
El herido se encuentra internado en el hospital de Olavarría con seis heridas de bala en el pecho, ambos brazos, pierna derecha y muslo, por lo que está en terapia intensiva y su estado es de "grave a crítico".
La investigación se encuentra a cargo de la SUB-DDI de Olavarría Dependiente de la DDI de Junín y la comisaría segunda local, que lograron la detención del agresor y el secuestro de un revolver calibre 22.
El detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía 7 de Junín a cargo de Susana Alonso, quien caratuló el hecho como "tentativa de homicidio".
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.