Un hombre de 28 años fue herido de seis balazos en el cuerpo por un vecino al que le molestaba la música fuerte tras los festejos de la llegada del Año Nuevo, tras lo cual el agresor se entregó a la policía.
El hecho se registró a las 3.30 en la puerta de una vivienda de la calle Bolívar y Saavedra del partido bonaerense de Olavarría, donde la víctima recibió seis disparos con un arma de fuego por parte de un vecino al que le molestaba la música y le había pedido que la bajara, informaron fuentes policiales.
Tras el ataque, el agresor se entrego a la policía, agregó la fuente consultada por Télam.
El herido se encuentra internado en el hospital de Olavarría con seis heridas de bala en el pecho, ambos brazos, pierna derecha y muslo, por lo que está en terapia intensiva y su estado es de "grave a crítico".
La investigación se encuentra a cargo de la SUB-DDI de Olavarría Dependiente de la DDI de Junín y la comisaría segunda local, que lograron la detención del agresor y el secuestro de un revolver calibre 22.
El detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía 7 de Junín a cargo de Susana Alonso, quien caratuló el hecho como "tentativa de homicidio".
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado