Ocurrió en la localidad bonaerense de Lincoln. La policía busca a una ex pareja de la mujer que está prófugo y tiene antecedentes por violencia de género
Una mujer y su hija de 10 años fueron asesinadas hoy a puñaladas en su casa de la ciudad bonaerense de Lincoln y por el doble crimen la policía busca a una ex pareja de la mujer y padre de un bebé de meses de la mayor de las víctimas, que está prófugo y tiene antecedentes por violencia de género.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de la 1.20 en la vivienda situada en Cerro Catedral 160, de esa ciudad bonaerense, donde fueron atacadas Rosa Bustos (34) y su hija, Evelyn Sarmiento (10), quien llegó a salir de la vivienda y pedir auxilio a los vecinos antes de morir desangrada.
El único testigo del episodio fue otro hijo de la mujer y hermano de la niña, de 14 años, quien permanecía esta mañana en estado de shock y bajo asistencia médica, agregaron las fuentes.
El chico logró escapar del ataque con su hermanito, un bebé de pocos meses de vida y aseguró que el asesino escapó de la escena del crimen en bicicleta.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones