Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Brutal asesinato de una mujer y su hija de 10 años

Ocurrió en la localidad bonaerense de Lincoln. La policía busca a una ex pareja de la mujer que está prófugo y tiene antecedentes por violencia de género

La mujer de 34 años se habría separado hacía dos meses.

La mujer de 34 años se habría separado hacía dos meses.

Una mujer y su hija de 10 años fueron asesinadas hoy a puñaladas en su casa de la ciudad bonaerense de Lincoln y por el doble crimen la policía busca a una ex pareja de la mujer y padre de un bebé de meses de la mayor de las víctimas, que está prófugo y tiene antecedentes por violencia de género.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de la 1.20 en la vivienda situada en Cerro Catedral 160, de esa ciudad bonaerense, donde fueron atacadas Rosa Bustos (34) y su hija, Evelyn Sarmiento (10), quien llegó a salir de la vivienda y pedir auxilio a los vecinos antes de morir desangrada.

El único testigo del episodio fue otro hijo de la mujer y hermano de la niña, de 14 años, quien permanecía esta mañana en estado de shock y bajo asistencia médica, agregaron las fuentes.

El chico logró escapar del ataque con su hermanito, un bebé de pocos meses de vida y aseguró que el asesino escapó de la escena del crimen en bicicleta.

Fuente: www.rosario3.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias