Un bar, a 27 kilómetros de la localidad de Quenumá, partido de Salliqueló, en la provincia de Buenos Aires era utilizado como "pantalla" para que funcionara un prostíbulo en el que las mujeres eran obligadas a ejercer la prostitución.
Personal de la Policía Federal Argentina rescató a ocho mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución, por una red de trata de personas, en la provincia de Buenos Aires.
El operativo tuvo lugar en un bar, ubicado al costado de la ruta Provincial 85 y Ruta Provincial 14, a unos 27 kilómetros de la localidad de Quenumá, partido de Salliqueló, informó el Ministerio de Seguridad Nacional.
El lugar era utilizado como ‘pantalla’ para que funcionara un prostíbulo donde detectives de la Policía Federal de Junín rescataron a ocho mujeres, algunas argentinas y otras de nacionalidad paraguaya y brasileña, que eran sometidas y obligadas a vivir en condiciones de hacinamiento.
En el procedimiento, los investigadores además de detener a la dueña y al encargado de la denominada barra de tragos del lugar, lograron secuestrar varios elementos “de interés para la causa”.
En el caso, intervino el Juzgado Federal de Junín a cargo de Matías Fernández Pintos, Secretaría Penal a cargo de María Mc Intosh.
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido
La chica de 16 años impactó contra un semirremolque y fue arrastrada por el vehículo de gran porte. Falleció este jueves a la noche, según informaron desde el hospital Eva Perón donde estaba internada
La Policía de Investigaciones detuvo 15 personas; y secuestró armas, drogas y celulares en el marco de causas por microtráfico, amenazas, abusos de armas y homicidios.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos