La víctima, identificada como Marcelo Martín Miño, de 11 años, ingresó con un impacto de bala en su cabeza al Samco local pero después de unos minutos falleció.
A las 22 de este miércoles, Marcelo Martín Miño de 11 años, estaba a 30 metros de su casa ubicada en Castelli al 4.600 del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé y recibió un disparo de arma de fuego de grueso calibre en su cabeza.
Entró por el parietal derecho, con orificio de salida en el izquierdo. Fue trasladado en estado desesperante hasta el Samco en 12 de Septiembre y Azcuénaga de la vecina ciudad, pero el médico que lo atendió constató que ingresó fallecido al centro de salud.
Los agentes policiales de Santo Tomé constataron que el balazo procedió de un auto Fiat Uno gris, en el que viajaba un hombre que lo conducía y una mujer que lo acompañaba.
Las máximas autoridades de la Policía capitalina se hicieron cargo del procedimiento de búsqueda del asesino de Marcelito, de 11 años.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes