La víctima, identificada como Marcelo Martín Miño, de 11 años, ingresó con un impacto de bala en su cabeza al Samco local pero después de unos minutos falleció.
A las 22 de este miércoles, Marcelo Martín Miño de 11 años, estaba a 30 metros de su casa ubicada en Castelli al 4.600 del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé y recibió un disparo de arma de fuego de grueso calibre en su cabeza.
Entró por el parietal derecho, con orificio de salida en el izquierdo. Fue trasladado en estado desesperante hasta el Samco en 12 de Septiembre y Azcuénaga de la vecina ciudad, pero el médico que lo atendió constató que ingresó fallecido al centro de salud.
Los agentes policiales de Santo Tomé constataron que el balazo procedió de un auto Fiat Uno gris, en el que viajaba un hombre que lo conducía y una mujer que lo acompañaba.
Las máximas autoridades de la Policía capitalina se hicieron cargo del procedimiento de búsqueda del asesino de Marcelito, de 11 años.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro