Dos hechos de agresión, se dieron cita este fin de semana en el centro de Arroyo Seco. En uno de los casos una pareja fue víctima de la violencia de una patota y por otro lado, un joven quedó demorado por pegarle a su novia.
Los dos hechos se dieron durante este fin de semana, mientras en el centro de la ciudad se desarrollaba la actividad nocturna habitual.
En principio “una pareja fue agredida por tres muchachos, la agresión comienza por calle Belgrano y termina frente al Banco Macro, Mitre y San Martín. Ahí más allá de pegarles comenzaron a tirarles ladrillazos y producto de eso además hubo daños a una de las cartelerías del banco y en el vidrio de una remisería donde los chicos se guarecieron”, indicó el Comisario Ramón Morales Titular de la Seccional 27ma.
Los agresores finalmente fueron identificados y el domingo la policía se encargó de trasladarlos a la sede policial Eran todos de Arroyo Seco, dos menores (17) y un mayor de edad que quedaron procesados por “daños, amenazas y lesiones”.
En el segundo de los episodios, un joven discute con su novia y reacciona violentamente. El chico y fue arrestado por “lesiones”.
La policía que cumplía en ese momento adicionales en uno de los boliches bailables se percató de la escena, además de que ella misma se acerca a los efectivos y “les da cuenta entonces proceden al arresto inmediato de este muchacho que estuvo algunas horas demorado por lesiones”.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared