Dos hechos de agresión, se dieron cita este fin de semana en el centro de Arroyo Seco. En uno de los casos una pareja fue víctima de la violencia de una patota y por otro lado, un joven quedó demorado por pegarle a su novia.
Los dos hechos se dieron durante este fin de semana, mientras en el centro de la ciudad se desarrollaba la actividad nocturna habitual.
En principio “una pareja fue agredida por tres muchachos, la agresión comienza por calle Belgrano y termina frente al Banco Macro, Mitre y San Martín. Ahí más allá de pegarles comenzaron a tirarles ladrillazos y producto de eso además hubo daños a una de las cartelerías del banco y en el vidrio de una remisería donde los chicos se guarecieron”, indicó el Comisario Ramón Morales Titular de la Seccional 27ma.
Los agresores finalmente fueron identificados y el domingo la policía se encargó de trasladarlos a la sede policial Eran todos de Arroyo Seco, dos menores (17) y un mayor de edad que quedaron procesados por “daños, amenazas y lesiones”.
En el segundo de los episodios, un joven discute con su novia y reacciona violentamente. El chico y fue arrestado por “lesiones”.
La policía que cumplía en ese momento adicionales en uno de los boliches bailables se percató de la escena, además de que ella misma se acerca a los efectivos y “les da cuenta entonces proceden al arresto inmediato de este muchacho que estuvo algunas horas demorado por lesiones”.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.