Dos hechos de agresión, se dieron cita este fin de semana en el centro de Arroyo Seco. En uno de los casos una pareja fue víctima de la violencia de una patota y por otro lado, un joven quedó demorado por pegarle a su novia.
Los dos hechos se dieron durante este fin de semana, mientras en el centro de la ciudad se desarrollaba la actividad nocturna habitual.
En principio “una pareja fue agredida por tres muchachos, la agresión comienza por calle Belgrano y termina frente al Banco Macro, Mitre y San Martín. Ahí más allá de pegarles comenzaron a tirarles ladrillazos y producto de eso además hubo daños a una de las cartelerías del banco y en el vidrio de una remisería donde los chicos se guarecieron”, indicó el Comisario Ramón Morales Titular de la Seccional 27ma.
Los agresores finalmente fueron identificados y el domingo la policía se encargó de trasladarlos a la sede policial Eran todos de Arroyo Seco, dos menores (17) y un mayor de edad que quedaron procesados por “daños, amenazas y lesiones”.
En el segundo de los episodios, un joven discute con su novia y reacciona violentamente. El chico y fue arrestado por “lesiones”.
La policía que cumplía en ese momento adicionales en uno de los boliches bailables se percató de la escena, además de que ella misma se acerca a los efectivos y “les da cuenta entonces proceden al arresto inmediato de este muchacho que estuvo algunas horas demorado por lesiones”.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro