Dos hechos de agresión, se dieron cita este fin de semana en el centro de Arroyo Seco. En uno de los casos una pareja fue víctima de la violencia de una patota y por otro lado, un joven quedó demorado por pegarle a su novia.
Los dos hechos se dieron durante este fin de semana, mientras en el centro de la ciudad se desarrollaba la actividad nocturna habitual.
En principio “una pareja fue agredida por tres muchachos, la agresión comienza por calle Belgrano y termina frente al Banco Macro, Mitre y San Martín. Ahí más allá de pegarles comenzaron a tirarles ladrillazos y producto de eso además hubo daños a una de las cartelerías del banco y en el vidrio de una remisería donde los chicos se guarecieron”, indicó el Comisario Ramón Morales Titular de la Seccional 27ma.
Los agresores finalmente fueron identificados y el domingo la policía se encargó de trasladarlos a la sede policial Eran todos de Arroyo Seco, dos menores (17) y un mayor de edad que quedaron procesados por “daños, amenazas y lesiones”.
En el segundo de los episodios, un joven discute con su novia y reacciona violentamente. El chico y fue arrestado por “lesiones”.
La policía que cumplía en ese momento adicionales en uno de los boliches bailables se percató de la escena, además de que ella misma se acerca a los efectivos y “les da cuenta entonces proceden al arresto inmediato de este muchacho que estuvo algunas horas demorado por lesiones”.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.