Dos hechos de agresión, se dieron cita este fin de semana en el centro de Arroyo Seco. En uno de los casos una pareja fue víctima de la violencia de una patota y por otro lado, un joven quedó demorado por pegarle a su novia.
Los dos hechos se dieron durante este fin de semana, mientras en el centro de la ciudad se desarrollaba la actividad nocturna habitual.
En principio “una pareja fue agredida por tres muchachos, la agresión comienza por calle Belgrano y termina frente al Banco Macro, Mitre y San Martín. Ahí más allá de pegarles comenzaron a tirarles ladrillazos y producto de eso además hubo daños a una de las cartelerías del banco y en el vidrio de una remisería donde los chicos se guarecieron”, indicó el Comisario Ramón Morales Titular de la Seccional 27ma.
Los agresores finalmente fueron identificados y el domingo la policía se encargó de trasladarlos a la sede policial Eran todos de Arroyo Seco, dos menores (17) y un mayor de edad que quedaron procesados por “daños, amenazas y lesiones”.
En el segundo de los episodios, un joven discute con su novia y reacciona violentamente. El chico y fue arrestado por “lesiones”.
La policía que cumplía en ese momento adicionales en uno de los boliches bailables se percató de la escena, además de que ella misma se acerca a los efectivos y “les da cuenta entonces proceden al arresto inmediato de este muchacho que estuvo algunas horas demorado por lesiones”.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio