El ex jugador Ariel Ortega fue abordado por delincuentes con chalecos antibalas y una ametralladora cuando circulaba por Libertador. Se llevaron el lujoso BMW que había comprado un día atrás
El ex jugador de River Plate, Ariel "El Burrito" Ortega fue víctima de un secuestro exprés durante la madrugada del pasado domingo en el barrio de Núñez. donde fue interceptado por delincuentes fuertemente armados en la intersección de Avenida del Libertador y Guayra, en las adyacencias del predio del Tiro Federal Argentino y a escasas cuadras del estadio Monumental.
Fuentes policiales informaron que Ortega conducía su auto acompañado de un amigo cuando fueron interceptados por un vehículo negro, del que descendieron dos delincuentes armados.
Los asaltantes abordaron al ex futbolista y se subieron a su auto, el cual había sido adquirido el día anterior. Durante el tiempo que estuvo cautivo, el ex jugador de River sufrió amenazas por parte de sus captores, quienes le exigían más dinero mientras intentaban llevarlo a su casa.
Durante el tiempo que fueron mantenidos en cautiverio, los delincuentes le exigieron la entrega de dinero, a lo que Ortega les indicó que vivía cerca. Lo dejaron descender del auto para ir a buscar plata a su domicilio.
Finalmente, los asaltantes, al ver que Ortega no regresaba con el dinero liberaron a su amigo alrededor de las 0.45 y huyeron con el auto y el IPhone del ex futbolista, , informó Diario Popular.
Ortega radicó la denuncia y ya hay una causa penal abierta, que está bajo la jurisdicción de la Justicia de Instrucción de la ciudad de Buenos Aires. La Policía Federal quedó a cargo de la investigación del hecho.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro