El ex jugador Ariel Ortega fue abordado por delincuentes con chalecos antibalas y una ametralladora cuando circulaba por Libertador. Se llevaron el lujoso BMW que había comprado un día atrás
El ex jugador de River Plate, Ariel "El Burrito" Ortega fue víctima de un secuestro exprés durante la madrugada del pasado domingo en el barrio de Núñez. donde fue interceptado por delincuentes fuertemente armados en la intersección de Avenida del Libertador y Guayra, en las adyacencias del predio del Tiro Federal Argentino y a escasas cuadras del estadio Monumental.
Fuentes policiales informaron que Ortega conducía su auto acompañado de un amigo cuando fueron interceptados por un vehículo negro, del que descendieron dos delincuentes armados.
Los asaltantes abordaron al ex futbolista y se subieron a su auto, el cual había sido adquirido el día anterior. Durante el tiempo que estuvo cautivo, el ex jugador de River sufrió amenazas por parte de sus captores, quienes le exigían más dinero mientras intentaban llevarlo a su casa.
Durante el tiempo que fueron mantenidos en cautiverio, los delincuentes le exigieron la entrega de dinero, a lo que Ortega les indicó que vivía cerca. Lo dejaron descender del auto para ir a buscar plata a su domicilio.
Finalmente, los asaltantes, al ver que Ortega no regresaba con el dinero liberaron a su amigo alrededor de las 0.45 y huyeron con el auto y el IPhone del ex futbolista, , informó Diario Popular.
Ortega radicó la denuncia y ya hay una causa penal abierta, que está bajo la jurisdicción de la Justicia de Instrucción de la ciudad de Buenos Aires. La Policía Federal quedó a cargo de la investigación del hecho.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”