A 6 meses de su desaparción, Paula, la hermana del comerciante desaparecido, señaló como sospechoso del secuestro a un hombre para el cual trabajaba. “Era su pibe de los mandados”, dijo
Hoy se cumplen 6 meses de la desaparición de Walter Serra y para su hermana Paula está vivo, aunque consideró que no está en la ciudad. También sostuvo que tiene argumentos para sospechar de un hombre para el cual su hermano trabajaba. Se basa en el hecho de que no le atiende el telefóno ni quiere hablar con ella ni con su familia. Además, acusó a la policía y a la Justicia: “Saben dónde está mi hermano”.
En diálogo con Radio 2, Paula Serra informó sobre la investigación encarada tras la desaparición de su hermano Walter, el pasado 24 de octubre. “No hay ninguna pista, la Policía, el juez, nadie hace nada. No lo están buscando en realidad, lo poco que hicieron está mal hecho, no sabemos si a propósito o por ignorancia”, planteó.
“La Policía se debería meter más en el tema, y el juez y el fiscal pedir más allanamientos”, consideró y luego remarcó: “La Policía sabe dónde está mi hermano y el juez lo debe saber pero hay un pez gordo detrás de todo esto al que quieren tapar”.
“Para mí Walter está vivo, lo sacaron de Rosario en auto, no está acá y de eso estoy ciento por ciento segura. Mi hermano no se fue solo”, subrayó y agregó: “Se subió a un auto porque conocía a esa persona”.
Paula habló de las actividades de Walter: “Vendía dólares pero a amigos y a la familia, no hacía deliverys, no se paraba en calle Córdoba”, aclaró. Según indicó, además de ser encargado de un bar, le llevaba la contabilidad a una persona que según ella hacía negocios en negro, pero advirtió: “No era su socio, era su chico de los mandados”.
Aunque no lo identificó, la mujer soltó sus sospechas en torno a este hombre: “Es el primer sospechoso y culpable, traté de llamarlo pero apagó el teléfono, no se acercó más a la familia”, observó. “Si viéramos interés en esa persona por buscar a mi hermano revertíría la situación, pero con esta actitud... Si quedamos en tomar un café, nos deja plantadas, nos apaga el teléfono, por algo se oculta tanto”, agregó.
Finalmente, descartó que el hombre desaparecido haya tenido inconvenientes por dinero: “No tenía deudas con nadie y si debía, salía a pedir y devolvía el dinero”, añadió.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.