Anoche, pasadas las 22.00, se produjo un fatal accidente a pocos metros del Arroyo del Medio, por la Ruta 21. Tres autos colisionaron, arrojando un saldo de cinco víctimas fatales, cuatro de las cuales son oriundas de San Nicolás y viajaban en un mismo vehículo.
El hecho se produjo cuando un Fiat Palio, proveniente de Villa Constitución hacia San Nicolás, colisionó de frente con un Peugeot 206 que transitaba desde nuestra ciudad hacia la vecina localidad santafesina. Las causas del accidente se estan investigando.
Lo cierto es que en el Palio viajaban seis personas, cuatro de las cuales perdieron la vida. Se trata del matrimonio compuesto por Juan Pablo Godoy, de 35 años, y Marina Sassano, de 32, quienes fallecieron de manera instantánea. En el mismo vehículo se encontraba Natalia Di Santo, de 30 años, y su hijo Santiago Yordan, de 15 meses, quienes también perecieron como consecuencia del tremendo impacto. Los cuatro ocupantes fallecidos del Palio tienen domicilio en San Nicolás. La quinta víctima fatal es Juan Cañete, de 27 años, oriundo de Villa Constitución, quien conducía el Peugeot 206.
El tercer auto involucrado es un Renault Twingo, el cual era ocupado por cuatro personas de San Nicolás que resultaron ilesas.
En tanto, el Hospital San Felipe se encuentran internados -fuera de peligro- dos menores de edad, uno de 6 años y otro de 3 meses, hijos de los fallecidos Juan Pablo Godoy y Marina Sasana.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló