Anoche, pasadas las 22.00, se produjo un fatal accidente a pocos metros del Arroyo del Medio, por la Ruta 21. Tres autos colisionaron, arrojando un saldo de cinco víctimas fatales, cuatro de las cuales son oriundas de San Nicolás y viajaban en un mismo vehículo.
El hecho se produjo cuando un Fiat Palio, proveniente de Villa Constitución hacia San Nicolás, colisionó de frente con un Peugeot 206 que transitaba desde nuestra ciudad hacia la vecina localidad santafesina. Las causas del accidente se estan investigando.
Lo cierto es que en el Palio viajaban seis personas, cuatro de las cuales perdieron la vida. Se trata del matrimonio compuesto por Juan Pablo Godoy, de 35 años, y Marina Sassano, de 32, quienes fallecieron de manera instantánea. En el mismo vehículo se encontraba Natalia Di Santo, de 30 años, y su hijo Santiago Yordan, de 15 meses, quienes también perecieron como consecuencia del tremendo impacto. Los cuatro ocupantes fallecidos del Palio tienen domicilio en San Nicolás. La quinta víctima fatal es Juan Cañete, de 27 años, oriundo de Villa Constitución, quien conducía el Peugeot 206.
El tercer auto involucrado es un Renault Twingo, el cual era ocupado por cuatro personas de San Nicolás que resultaron ilesas.
En tanto, el Hospital San Felipe se encuentran internados -fuera de peligro- dos menores de edad, uno de 6 años y otro de 3 meses, hijos de los fallecidos Juan Pablo Godoy y Marina Sasana.
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje