Anoche, pasadas las 22.00, se produjo un fatal accidente a pocos metros del Arroyo del Medio, por la Ruta 21. Tres autos colisionaron, arrojando un saldo de cinco víctimas fatales, cuatro de las cuales son oriundas de San Nicolás y viajaban en un mismo vehículo.
El hecho se produjo cuando un Fiat Palio, proveniente de Villa Constitución hacia San Nicolás, colisionó de frente con un Peugeot 206 que transitaba desde nuestra ciudad hacia la vecina localidad santafesina. Las causas del accidente se estan investigando.
Lo cierto es que en el Palio viajaban seis personas, cuatro de las cuales perdieron la vida. Se trata del matrimonio compuesto por Juan Pablo Godoy, de 35 años, y Marina Sassano, de 32, quienes fallecieron de manera instantánea. En el mismo vehículo se encontraba Natalia Di Santo, de 30 años, y su hijo Santiago Yordan, de 15 meses, quienes también perecieron como consecuencia del tremendo impacto. Los cuatro ocupantes fallecidos del Palio tienen domicilio en San Nicolás. La quinta víctima fatal es Juan Cañete, de 27 años, oriundo de Villa Constitución, quien conducía el Peugeot 206.
El tercer auto involucrado es un Renault Twingo, el cual era ocupado por cuatro personas de San Nicolás que resultaron ilesas.
En tanto, el Hospital San Felipe se encuentran internados -fuera de peligro- dos menores de edad, uno de 6 años y otro de 3 meses, hijos de los fallecidos Juan Pablo Godoy y Marina Sasana.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado