Anoche, pasadas las 22.00, se produjo un fatal accidente a pocos metros del Arroyo del Medio, por la Ruta 21. Tres autos colisionaron, arrojando un saldo de cinco víctimas fatales, cuatro de las cuales son oriundas de San Nicolás y viajaban en un mismo vehículo.
El hecho se produjo cuando un Fiat Palio, proveniente de Villa Constitución hacia San Nicolás, colisionó de frente con un Peugeot 206 que transitaba desde nuestra ciudad hacia la vecina localidad santafesina. Las causas del accidente se estan investigando.
Lo cierto es que en el Palio viajaban seis personas, cuatro de las cuales perdieron la vida. Se trata del matrimonio compuesto por Juan Pablo Godoy, de 35 años, y Marina Sassano, de 32, quienes fallecieron de manera instantánea. En el mismo vehículo se encontraba Natalia Di Santo, de 30 años, y su hijo Santiago Yordan, de 15 meses, quienes también perecieron como consecuencia del tremendo impacto. Los cuatro ocupantes fallecidos del Palio tienen domicilio en San Nicolás. La quinta víctima fatal es Juan Cañete, de 27 años, oriundo de Villa Constitución, quien conducía el Peugeot 206.
El tercer auto involucrado es un Renault Twingo, el cual era ocupado por cuatro personas de San Nicolás que resultaron ilesas.
En tanto, el Hospital San Felipe se encuentran internados -fuera de peligro- dos menores de edad, uno de 6 años y otro de 3 meses, hijos de los fallecidos Juan Pablo Godoy y Marina Sasana.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”