El nuchacho de 21 años fue baleado por un motociclista cuando estaba en la puerta de su casa. Ocurrió el sábado a la tarde en Tarragona y Pujato.
Un joven de 21 años murió ayer por la tarde tras ser baleado desde una moto cuando se encontraba en la puerta de su casa en la zona noroeste de Rosario.
El ataque, según relató su madre, sucedió pasadas las 18 del sábado cuando Lisandro Ayala estaba en la puerta de su vivienda ubicada a metros de la intersección de las calles Tarragona y Hernán Pujato, en barrio 7 de Septiembre, a pocas cuadras del supermercado Carrefour de avenida Circunvalación.
Lisandro se encontraba en la vía pública cuando dos jóvenes llegaron en una motocicleta Honda Falcón negra. Uno de ellos se bajó y sin mediar palabra disparó dos veces. Una bala ingresó en el hemitórax izquierdo y la otra en la zona cervical.
El herido, que poseía dos antecedentes menores por amenazas, fue trasladado por su madre al Hospital Alberdi adonde llegó sin vida.
El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 21ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque