El nuchacho de 21 años fue baleado por un motociclista cuando estaba en la puerta de su casa. Ocurrió el sábado a la tarde en Tarragona y Pujato.
Un joven de 21 años murió ayer por la tarde tras ser baleado desde una moto cuando se encontraba en la puerta de su casa en la zona noroeste de Rosario.
El ataque, según relató su madre, sucedió pasadas las 18 del sábado cuando Lisandro Ayala estaba en la puerta de su vivienda ubicada a metros de la intersección de las calles Tarragona y Hernán Pujato, en barrio 7 de Septiembre, a pocas cuadras del supermercado Carrefour de avenida Circunvalación.
Lisandro se encontraba en la vía pública cuando dos jóvenes llegaron en una motocicleta Honda Falcón negra. Uno de ellos se bajó y sin mediar palabra disparó dos veces. Una bala ingresó en el hemitórax izquierdo y la otra en la zona cervical.
El herido, que poseía dos antecedentes menores por amenazas, fue trasladado por su madre al Hospital Alberdi adonde llegó sin vida.
El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 21ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.