El nuchacho de 21 años fue baleado por un motociclista cuando estaba en la puerta de su casa. Ocurrió el sábado a la tarde en Tarragona y Pujato.
Un joven de 21 años murió ayer por la tarde tras ser baleado desde una moto cuando se encontraba en la puerta de su casa en la zona noroeste de Rosario.
El ataque, según relató su madre, sucedió pasadas las 18 del sábado cuando Lisandro Ayala estaba en la puerta de su vivienda ubicada a metros de la intersección de las calles Tarragona y Hernán Pujato, en barrio 7 de Septiembre, a pocas cuadras del supermercado Carrefour de avenida Circunvalación.
Lisandro se encontraba en la vía pública cuando dos jóvenes llegaron en una motocicleta Honda Falcón negra. Uno de ellos se bajó y sin mediar palabra disparó dos veces. Una bala ingresó en el hemitórax izquierdo y la otra en la zona cervical.
El herido, que poseía dos antecedentes menores por amenazas, fue trasladado por su madre al Hospital Alberdi adonde llegó sin vida.
El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 21ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.