El adolescente actuó en compañía de otro joven. Ambos redujeron a un hombre que se dirigía al río. Le arrebataron el equipo de pesca y documentación personal. La policía logró recuperar parte del botín.
“El sábado pasado el mediodía, un muchacho es abordado, en Ruta 21 y camino a la jabonera cuando se iba a pescar, por dos jóvenes que con cuchillas bajo amenazas le sacan el equipo de pesca y la documentación personal”, informó desde la Seccional 27ma el Comisario Ramón Morales.
Al arribar personal del Comando Radioeléctrico al lugar del hecho “alcanzan a ver a las personas que habían cometido el atraco en el campo contra el Arroyo Seco. Se inició entonces una persecución, uno de ellos logra escapar y el otro es arrestado”.
En este momento entonces, se recuperó entonces parte del botín, es decir el equipo de pesca, pero no así la documentación porque según los dichos de la propia víctima “lo tenía el otro chico”.
El chico detenido tiene 13 años y ya contaba con varios antecedentes. Fue “el que toma del cuello y según la víctima fue el que le apoya el cuchillo en la espalda. Y además el que lo amenazó”.
El jovencito permaneció unas horas demorado y luego fue retirado por su madre.
Una particularidad de esta detención se dio al momento de la aprehensión del ladrón, quien al tratar de ser identificado dio una nombre falsa como así también manifestaba tener 12 años. Sin embargo fue descubierto ya que era conocido dentro del ámbito policial por otras entradas por robo que se registran dentro de su prontuario.
Con este hecho reciente se le suman tres en lo que van de los últimos meses.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado