La víctima es una joven de 24 años, quien permanece internada en el Hospital del Quemado. La chica sufrió serias lesiones en su rostro, luego de que dos hombres arrojaran el explosivo a la puerta del local bailable
Una joven, identificada como Miguela, fue víctima de un acto vandálico el domingo a la madrugada en la entrada de un boliche en el barrio porteño de Constitución, que hizo que perdiera su embarazo, al sufrir graves quemaduras.
La chica encuentra internada en grave estado en el Hospital de Quemados, adonde ingresó con el 8% de su cuerpo quemado, es decir casi el rostro completo.
Todo comenzó cuando Miguela, junto a su hermano (Oscar) y una amiga estaban por ingresar al boliche y dos jóvenes pasaron y arrojaron, sin mediar palabra, una bomba molotov.
"Me tiré arriba de ella, le apagué el fuego y le saqué la ropa. Ella me gritó 'Oscar, estoy embarazada, sálvame la vida'. Ahí me quemé la mano", relató el hermano.
Luego del ataque, la vícitima fue llevada al Hospital Durand, donde le realizaron una operación de alto riesgo y perdió un embarazo de entre uno y dos meses. El hermano también dio cuenta de la falta de reacción del personal de seguridad del boliche. ""Ni una mano movieron, ni un vaso de agua y ni sacaron el matafuegos", explicó.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado