La víctima es una joven de 24 años, quien permanece internada en el Hospital del Quemado. La chica sufrió serias lesiones en su rostro, luego de que dos hombres arrojaran el explosivo a la puerta del local bailable
Una joven, identificada como Miguela, fue víctima de un acto vandálico el domingo a la madrugada en la entrada de un boliche en el barrio porteño de Constitución, que hizo que perdiera su embarazo, al sufrir graves quemaduras.
La chica encuentra internada en grave estado en el Hospital de Quemados, adonde ingresó con el 8% de su cuerpo quemado, es decir casi el rostro completo.
Todo comenzó cuando Miguela, junto a su hermano (Oscar) y una amiga estaban por ingresar al boliche y dos jóvenes pasaron y arrojaron, sin mediar palabra, una bomba molotov.
"Me tiré arriba de ella, le apagué el fuego y le saqué la ropa. Ella me gritó 'Oscar, estoy embarazada, sálvame la vida'. Ahí me quemé la mano", relató el hermano.
Luego del ataque, la vícitima fue llevada al Hospital Durand, donde le realizaron una operación de alto riesgo y perdió un embarazo de entre uno y dos meses. El hermano también dio cuenta de la falta de reacción del personal de seguridad del boliche. ""Ni una mano movieron, ni un vaso de agua y ni sacaron el matafuegos", explicó.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”