La víctima es una joven de 24 años, quien permanece internada en el Hospital del Quemado. La chica sufrió serias lesiones en su rostro, luego de que dos hombres arrojaran el explosivo a la puerta del local bailable
Una joven, identificada como Miguela, fue víctima de un acto vandálico el domingo a la madrugada en la entrada de un boliche en el barrio porteño de Constitución, que hizo que perdiera su embarazo, al sufrir graves quemaduras.
La chica encuentra internada en grave estado en el Hospital de Quemados, adonde ingresó con el 8% de su cuerpo quemado, es decir casi el rostro completo.
Todo comenzó cuando Miguela, junto a su hermano (Oscar) y una amiga estaban por ingresar al boliche y dos jóvenes pasaron y arrojaron, sin mediar palabra, una bomba molotov.
"Me tiré arriba de ella, le apagué el fuego y le saqué la ropa. Ella me gritó 'Oscar, estoy embarazada, sálvame la vida'. Ahí me quemé la mano", relató el hermano.
Luego del ataque, la vícitima fue llevada al Hospital Durand, donde le realizaron una operación de alto riesgo y perdió un embarazo de entre uno y dos meses. El hermano también dio cuenta de la falta de reacción del personal de seguridad del boliche. ""Ni una mano movieron, ni un vaso de agua y ni sacaron el matafuegos", explicó.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio