El muchacho de 23 años permaneció cautivo luego de que le robaran la moto mientras circulaba por barrio Ludueña. Luego lo extorsionaron para conseguir más dinero y finalmente lo liberaron ileso.

Los delincuentes le sustrajeron el celular, $200 y el rodado en el que se trasladaba, en jurisdicción de la comisaría 12ª. (Foto: S.Salinas)
Rosario.- Dos hombres fueron detenidos ayer por robarle una moto y demás pertenencias a un joven mientras circulaba el domingo pasado por barrio Ludueña, luego de lo cual lo mantuvieron secuestrado durante 30 horas para finalmente liberarlo.
El muchacho de 23 años permaneció cautivo luego de que le robaran la moto mientras circulaba por barrio Ludueña y luego lo extorsionaron para finalmente liberarlo
Efectivos de la comisaría 12ª recibieron recién ayer la denuncia hecha por la víctima, un muchacho de 23 años, quien relató que el pasado domingo 12 de mayo a las 02.20. mientras circulaba a bordo de su motocicleta por República Dominicana y Humberto Primo fue abordado por tres desconocidos armados, quienes lo amenazaron para luego trasladarlo por la fuerza hasta una vivienda en la cual lo encerraron.
Los delincuentes le sustrajeron el teléfono celular, $200 y el rodado en el que se trasladaba y lo mantuvieron en cautiverio durante unas 30 horas. En ese lapso de tiempo sus captores, siempre según el relato del denunciante, consumían marihuana y cocaína, sustancias que le ofrecían ante su negativa, en tanto lo extorsionaban y amenazaban.
Los secuestradores lo obligaron posteriormente a dirigirse a su domicilio donde la víctima les entregó $2000 para luego ser llevado nuevamente al lugar donde estuvo cautivo unas horas más hasta que lo dejaron ir sin ninguna lesión.
Tras la denuncia, los investigadores realizaron una vigilancia a distancia acompañados por el muchacho, en inmediaciones del lugar del hecho, hasta que el damnificado logró reconocer a dos de los autores del hecho que fueron detenidos y puestos.
En tanto personal del Comando Radioeléctrico halló la moto el martes pasado aunque la misma hasta ese momento no registraba pedido de secuestro, por lo que quedó en averiguación de pertenencia.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado