El asalto había ocurrido en marzo pasado en el centro comunitario de Empalme Graneros. La policía allanó dos viviendas este martes y secuestró ventanas de aluminio, cajas de porcelanato y juegos de inodoros. También incautaron armas de fuego. Dos hombres quedaron detenidos.
Rosario.- La policía provincial encontró este martes parte de lo robado durante un asalto ocurido en marzo pasado en el centro comunitario de la monja María Jordán, en el barrio Empalme Graneros.
La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II allanó este martes a la mañana los domicilios de los presuntos ladrones.
Con órdenes del juzgado interviniente, los agentes llegaron a dos casas ubicadas en Olavarría al 1400 bis en donde encontraron gran parte de lo robado en el centro comunitario de la religiosa.
En una de las viviendas encontraron diez ventanas de aluminio, 20 cajas de porcelanato y 15 juegos de inodoros.
También se incutaron un pistolón calibre 12 con 24 cartuchos, un revolver calibre 32 con 5 cartuchos, un cañon tumbero con cartuchos calibre 36 color rojo y cartuchos de diferentes calibres.
Tras los operativos policiales, quedaron arrestados dos hombres de 35 y 56 años que quedaron a disposición de la Justicia.
Jordán denunció el 21 de marzo que habían robado en el centro comunitario luego de violentar el portón de ingreso y detalló que se llevaron varios elementos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio