El asalto había ocurrido en marzo pasado en el centro comunitario de Empalme Graneros. La policía allanó dos viviendas este martes y secuestró ventanas de aluminio, cajas de porcelanato y juegos de inodoros. También incautaron armas de fuego. Dos hombres quedaron detenidos.
Rosario.- La policía provincial encontró este martes parte de lo robado durante un asalto ocurido en marzo pasado en el centro comunitario de la monja María Jordán, en el barrio Empalme Graneros.
La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II allanó este martes a la mañana los domicilios de los presuntos ladrones.
Con órdenes del juzgado interviniente, los agentes llegaron a dos casas ubicadas en Olavarría al 1400 bis en donde encontraron gran parte de lo robado en el centro comunitario de la religiosa.
En una de las viviendas encontraron diez ventanas de aluminio, 20 cajas de porcelanato y 15 juegos de inodoros.
También se incutaron un pistolón calibre 12 con 24 cartuchos, un revolver calibre 32 con 5 cartuchos, un cañon tumbero con cartuchos calibre 36 color rojo y cartuchos de diferentes calibres.
Tras los operativos policiales, quedaron arrestados dos hombres de 35 y 56 años que quedaron a disposición de la Justicia.
Jordán denunció el 21 de marzo que habían robado en el centro comunitario luego de violentar el portón de ingreso y detalló que se llevaron varios elementos.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado