El primer caso se produjo alrededor de la 1 en Cerrito y Necochea, cerca del Centro Universitario. El segundo fue a las cinco en inmediaciones de la parroquia Natividad del Señor, en el barrio Rucci.
Dos taxistas fueron asaltados esta madrugada en distintos puntos de la ciudad. En los dos casos, que no tuvieron mayores consecuencias, los choferes denunciaron que fueron sorprendidos por parejas que se hicieron pasar por pasajeros.
El primero de los atracos ocurrió alrededor de la 1 en Cerrito al 100, en jurisdicción de la seccional 4ª. Allí, según la denuncia de Carlos M. de 28 años, conductor de un Chevrolet Corsa y un hombre y una mujer jóvenes lo abordaron en el centro y al llegar a ese lugar lo amenazaron de muerte con un cuchillo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que los ladrones se apoderaron de la recaudación y el teléfono celular. Para evitar que el taxista pidieran ayuda, los ladrones se llevaron el auto hasta Cerrito entre Esmeralda y Beruti.
El. segundo asalto se produjo en Ortega y Concolorcorvo, en las inmediaciones de la parroquia Natividad del señor, en barrio Rucci. Sucedió poco antes de las cinco de hoy. Marcelo S., de 39 años, denunció que una parejita que se hizo pasar por pasajero lo amenazó de muerte con un puñal y le sustrajo 300 pesos, el teléfono celular, documentación y las llaves del auto.
El secretario de Gestión Institucional de Santa Fe confirmó el arresto de dos sospechosos de 35 años por el homicidio del policía Damián López. Aseguró que el Gobierno provincial irá "hasta las últimas consecuencias".
El empleado policial, de 33 años, se encontraba alojado en el efector rosarino con muerte cerebral tras sufrir un severo traumatismo craneal en Carcarañá. La Justicia investiga el violento episodio y ya hay cuatro sospechosos demorados.
El presidente comunal Joel De Genaro cuestionó la liberación de un delincuente apuntando contra una fiscal inexistente. Tras salir, el sospechoso lo acusó públicamente de haberle ofrecido un pacto vinculado al narcotráfico y la oposición pide la intervención de la Justicia.
Ocurrió a la altura de General Lagos. Personal de la Guardia Provincial interceptó una camioneta que transportaba 210 neumáticos nuevos sin aval legal. Uno de los demorados ofreció dinero para seguir viaje y afirmó que cumplía prisión domiciliaria.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.