El primer caso se produjo alrededor de la 1 en Cerrito y Necochea, cerca del Centro Universitario. El segundo fue a las cinco en inmediaciones de la parroquia Natividad del Señor, en el barrio Rucci.
Dos taxistas fueron asaltados esta madrugada en distintos puntos de la ciudad. En los dos casos, que no tuvieron mayores consecuencias, los choferes denunciaron que fueron sorprendidos por parejas que se hicieron pasar por pasajeros.
El primero de los atracos ocurrió alrededor de la 1 en Cerrito al 100, en jurisdicción de la seccional 4ª. Allí, según la denuncia de Carlos M. de 28 años, conductor de un Chevrolet Corsa y un hombre y una mujer jóvenes lo abordaron en el centro y al llegar a ese lugar lo amenazaron de muerte con un cuchillo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que los ladrones se apoderaron de la recaudación y el teléfono celular. Para evitar que el taxista pidieran ayuda, los ladrones se llevaron el auto hasta Cerrito entre Esmeralda y Beruti.
El. segundo asalto se produjo en Ortega y Concolorcorvo, en las inmediaciones de la parroquia Natividad del señor, en barrio Rucci. Sucedió poco antes de las cinco de hoy. Marcelo S., de 39 años, denunció que una parejita que se hizo pasar por pasajero lo amenazó de muerte con un puñal y le sustrajo 300 pesos, el teléfono celular, documentación y las llaves del auto.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado