El primer caso se produjo alrededor de la 1 en Cerrito y Necochea, cerca del Centro Universitario. El segundo fue a las cinco en inmediaciones de la parroquia Natividad del Señor, en el barrio Rucci.
Dos taxistas fueron asaltados esta madrugada en distintos puntos de la ciudad. En los dos casos, que no tuvieron mayores consecuencias, los choferes denunciaron que fueron sorprendidos por parejas que se hicieron pasar por pasajeros.
El primero de los atracos ocurrió alrededor de la 1 en Cerrito al 100, en jurisdicción de la seccional 4ª. Allí, según la denuncia de Carlos M. de 28 años, conductor de un Chevrolet Corsa y un hombre y una mujer jóvenes lo abordaron en el centro y al llegar a ese lugar lo amenazaron de muerte con un cuchillo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que los ladrones se apoderaron de la recaudación y el teléfono celular. Para evitar que el taxista pidieran ayuda, los ladrones se llevaron el auto hasta Cerrito entre Esmeralda y Beruti.
El. segundo asalto se produjo en Ortega y Concolorcorvo, en las inmediaciones de la parroquia Natividad del señor, en barrio Rucci. Sucedió poco antes de las cinco de hoy. Marcelo S., de 39 años, denunció que una parejita que se hizo pasar por pasajero lo amenazó de muerte con un puñal y le sustrajo 300 pesos, el teléfono celular, documentación y las llaves del auto.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”