El primer caso se produjo alrededor de la 1 en Cerrito y Necochea, cerca del Centro Universitario. El segundo fue a las cinco en inmediaciones de la parroquia Natividad del Señor, en el barrio Rucci.
Dos taxistas fueron asaltados esta madrugada en distintos puntos de la ciudad. En los dos casos, que no tuvieron mayores consecuencias, los choferes denunciaron que fueron sorprendidos por parejas que se hicieron pasar por pasajeros.
El primero de los atracos ocurrió alrededor de la 1 en Cerrito al 100, en jurisdicción de la seccional 4ª. Allí, según la denuncia de Carlos M. de 28 años, conductor de un Chevrolet Corsa y un hombre y una mujer jóvenes lo abordaron en el centro y al llegar a ese lugar lo amenazaron de muerte con un cuchillo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que los ladrones se apoderaron de la recaudación y el teléfono celular. Para evitar que el taxista pidieran ayuda, los ladrones se llevaron el auto hasta Cerrito entre Esmeralda y Beruti.
El. segundo asalto se produjo en Ortega y Concolorcorvo, en las inmediaciones de la parroquia Natividad del señor, en barrio Rucci. Sucedió poco antes de las cinco de hoy. Marcelo S., de 39 años, denunció que una parejita que se hizo pasar por pasajero lo amenazó de muerte con un puñal y le sustrajo 300 pesos, el teléfono celular, documentación y las llaves del auto.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.