Fue en una casa de Riobamba al 7400 donde personal de la Sección de Automotores de la URII halló autopartes adulteradas en un local que simulaba ser un taller mecánico. Tras requisar el lugar se encontraron con 23 gallos de riña con todos los accesorios para peleas, púas y psicotrópicos. El titular de Control Urbano, David Sánchez, dijo a Notiexpress que los animales fueron llevados a la Facultad de Veterinaria para su atención.
Rosario.- En un operativo realizado por personal de la División Sustracción de Automotores en una finca ubicada en Riobamba al 7400 se logró decomisar gran cantidad de autopartes adulteradas las cuales provendrían de ilícitos; tambien se hallaron armas (escopetas) y dos hombres que se encontraban en el interior fueron demorados. En una mejor inspección del lugar se encontraron 23 gallos de riña con todos los accesorios para hacerlos pelear .
Cabe recordar que las riñas de gallos están prohibidas por ley desde hace casi seis décadas, pero no sólo se realizan en varias provincias argentinas, sino que a su alrededor se desarrollan apuestas y negocios de ventas de estos animales que, además, se publicitan a la vista de todo el mundo y pasan por el costado de la atención de las autoridades.
Por esta razón personal de Control Urbano trasladará a los animales a la Facultad de Ciencias Veterinarias para un mejor cuidado. Se dio intervención al Juzgado Correccional N°7 a cargo del Dr. Curto
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio