Fue en una casa de Riobamba al 7400 donde personal de la Sección de Automotores de la URII halló autopartes adulteradas en un local que simulaba ser un taller mecánico. Tras requisar el lugar se encontraron con 23 gallos de riña con todos los accesorios para peleas, púas y psicotrópicos. El titular de Control Urbano, David Sánchez, dijo a Notiexpress que los animales fueron llevados a la Facultad de Veterinaria para su atención.
Rosario.- En un operativo realizado por personal de la División Sustracción de Automotores en una finca ubicada en Riobamba al 7400 se logró decomisar gran cantidad de autopartes adulteradas las cuales provendrían de ilícitos; tambien se hallaron armas (escopetas) y dos hombres que se encontraban en el interior fueron demorados. En una mejor inspección del lugar se encontraron 23 gallos de riña con todos los accesorios para hacerlos pelear .
Cabe recordar que las riñas de gallos están prohibidas por ley desde hace casi seis décadas, pero no sólo se realizan en varias provincias argentinas, sino que a su alrededor se desarrollan apuestas y negocios de ventas de estos animales que, además, se publicitan a la vista de todo el mundo y pasan por el costado de la atención de las autoridades.
Por esta razón personal de Control Urbano trasladará a los animales a la Facultad de Ciencias Veterinarias para un mejor cuidado. Se dio intervención al Juzgado Correccional N°7 a cargo del Dr. Curto
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio