Fue en una casa de Riobamba al 7400 donde personal de la Sección de Automotores de la URII halló autopartes adulteradas en un local que simulaba ser un taller mecánico. Tras requisar el lugar se encontraron con 23 gallos de riña con todos los accesorios para peleas, púas y psicotrópicos. El titular de Control Urbano, David Sánchez, dijo a Notiexpress que los animales fueron llevados a la Facultad de Veterinaria para su atención.
Rosario.- En un operativo realizado por personal de la División Sustracción de Automotores en una finca ubicada en Riobamba al 7400 se logró decomisar gran cantidad de autopartes adulteradas las cuales provendrían de ilícitos; tambien se hallaron armas (escopetas) y dos hombres que se encontraban en el interior fueron demorados. En una mejor inspección del lugar se encontraron 23 gallos de riña con todos los accesorios para hacerlos pelear .
Cabe recordar que las riñas de gallos están prohibidas por ley desde hace casi seis décadas, pero no sólo se realizan en varias provincias argentinas, sino que a su alrededor se desarrollan apuestas y negocios de ventas de estos animales que, además, se publicitan a la vista de todo el mundo y pasan por el costado de la atención de las autoridades.
Por esta razón personal de Control Urbano trasladará a los animales a la Facultad de Ciencias Veterinarias para un mejor cuidado. Se dio intervención al Juzgado Correccional N°7 a cargo del Dr. Curto
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.