Fue en una casa de Riobamba al 7400 donde personal de la Sección de Automotores de la URII halló autopartes adulteradas en un local que simulaba ser un taller mecánico. Tras requisar el lugar se encontraron con 23 gallos de riña con todos los accesorios para peleas, púas y psicotrópicos. El titular de Control Urbano, David Sánchez, dijo a Notiexpress que los animales fueron llevados a la Facultad de Veterinaria para su atención.
Rosario.- En un operativo realizado por personal de la División Sustracción de Automotores en una finca ubicada en Riobamba al 7400 se logró decomisar gran cantidad de autopartes adulteradas las cuales provendrían de ilícitos; tambien se hallaron armas (escopetas) y dos hombres que se encontraban en el interior fueron demorados. En una mejor inspección del lugar se encontraron 23 gallos de riña con todos los accesorios para hacerlos pelear .
Cabe recordar que las riñas de gallos están prohibidas por ley desde hace casi seis décadas, pero no sólo se realizan en varias provincias argentinas, sino que a su alrededor se desarrollan apuestas y negocios de ventas de estos animales que, además, se publicitan a la vista de todo el mundo y pasan por el costado de la atención de las autoridades.
Por esta razón personal de Control Urbano trasladará a los animales a la Facultad de Ciencias Veterinarias para un mejor cuidado. Se dio intervención al Juzgado Correccional N°7 a cargo del Dr. Curto
La víctima era chofer de uno de los transportes de cargas que estaba estacionado. Según los primeros indicios, se habría bajado para verificar algo en la parte trasera cuando fue impactado por otro camión que estaba dando marcha atrás
La Cancillería argentina fue notificada de que en las próximas horas llegará a Rosario para luego ser imputado.
Es un subcomisario que, actualmente, se desempeñaba como jefe del Comando Radioeléctrico de Álvarez. Según la investigación del fiscal Pablo Socca, hace siete meses, cuando estaba en la brigada motorizada, participó en el operativo trucho por el que ya hay cuatro agentes imputados y presos
Un automovilista falleció tras un vuelco cerca de Carcarañá y la mano hacia la provincia vecina debió cortarse a media tarde. El episodio vial grave se suma al que sufrió una familia en la “curva de la muerte” de la ruta 33
Seis de los agentes son de la brigada motorizada y uno de la seccional donde ocurrió el hecho el pasado viernes en horas de la tarde. El caso es investigado por el fiscal José Luis Caterina.