Por el momento el resultado de los rastrillajes en la zona arrojaron resultados negativos. Sin embargo la investigación continúa y mientras tanto todas las versiones sobre el paradero de “Tati” se van chequeando.
“Nos tiene preocupados y ocupados el paradero de Marcelito, tenemos varias versiones, unas muy distintas de las otras pero no desechamos ninguna. Sino que estamos en alerta, verificando y chequeando todas”, comentó este martes el Titular de la Seccional 27ma Ramón Morales.
Una de las versiones, tal como indicaron sus familiares en el día de ayer, “es que pudo haber ido al acto de la presidenta el 25 de mayo”; ya que lo habrían visto subir a un ómnibus con destino a Buenos Aires. Por otro lado, personas indicaron que “lo vieron en Fighiera, otros caminando por autopista, también que lo vieron caminando por autopista Rosario- Córdoba, ó que podría estar en Rosario”.
La mayoría de la gente que se comunicó con la policía dio sus datos personales, pero otros en cambio prefirieron mantenerse en el anonimato. De todos modos “nosotros hemos chequeado todas las informaciones que tenemos”, señaló Morales.
Por otra parte, el Jefe de la dependencia policial de Arroyo Seco, subrayó “nosotros ya le mandamos a la policía de Buenos Aires foto y nota, a la de Marcos Juárez que corresponde General Roca también, a las Unidades Regionales de Villa Constitución y Rosario le mandamos a los Comandos, uno a cada uno. El Comando Regional de acá hizo un rastrillaje, ayer a la tarde pedimos la colaboración de los perros rastreadores, que han dado muy buenos resultados en otros casos pero no estaban acá porque les habían pedido colaboración de la provincia de Entre Ríos”. Sin embargo, una vez que los canes estén en Rosario, la policía les pedirá nuevamente colaboración como así también a los grupos motorizados que estuvieron en la jornada de ayer.
Como último Morales pidió a la ciudadanía que “cuando llame, lo haga utilizando el mejor criterio porque por ahí no se descarta que algún chistoso llame y nos diga algún lugar y nosotros nos ocupamos de ese lugar pero el realidad termina siendo una pérdida de tiempo para todos”.
Hoy se cumplen seis días de la desaparición de Marcelo “Tati” Palacios. El muchacho tiene 32 años y es sordomudo. Fue visto por última vez el jueves 23 cerca de las 8 de la mañana cuando salió de su casa del Paraje “El Ombú” como era habitual y su familia radicó la denuncia en averiguación de su paradero el domingo 26 en horas del mediodía.
El chico vestía pantalón de jean, campera negra, buzo color bordó y calzaba botines. Mide entre 1.60 y 1.70 metros, es de contextura robusta, tiene cabello lacio y es de tez morocha.
Cualquier información comunicarse al 03402- 426552 o dirigirse personalmente a la Seccional 27ma; o a la dependencia de policía más cercana. Como así también llamar al número 911 de emergencias.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.