El homicidio número 99 en Rosario ocurrió esta madrugada en Giraldo 2452. En el lugar no se advertían otros signos de violencia y los investigadores creen que el autor era un conocido de la víctima.
Un hombre de 36 años fue asesinado de al menos cinco puñaladas en el interior de su casa de la zona norte de Rosario. Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, aunque según comprobaron la del intento del robo no tendría mucho sustento. Este es el asesinato número 99 en lo que va del año en el departamento Rosario.
Osvaldo Horacio Malla fue hallado sin vida esta madrugada por su padre, Hugo Antonio, de 72, quien concurrió al departamento donde vivía su hijo, en Giraldo 2452, porque hacía un par de días que no tenía noticias de él.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, Hugo Antonio le contó a los investigadores que como no tenía novedades de Osvaldo comenzó a llamarlo al teléfono celular y como el hijo no respondía, decidió pasar por la casa.
Osvaldo fue encontrado sin vida y con al menos cinco heridas punzantes distribuidas entre los hombros y el cuello. Según las primeras informaciones, en el lugar no se advertían signos de lucha o de violencia y la puerta y ventanas no estaban forzadas.
El caso es investigado por la seccional 30ª y por la sección Homicidios de la Unidad Regional II.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario