El homicidio número 99 en Rosario ocurrió esta madrugada en Giraldo 2452. En el lugar no se advertían otros signos de violencia y los investigadores creen que el autor era un conocido de la víctima.
Un hombre de 36 años fue asesinado de al menos cinco puñaladas en el interior de su casa de la zona norte de Rosario. Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, aunque según comprobaron la del intento del robo no tendría mucho sustento. Este es el asesinato número 99 en lo que va del año en el departamento Rosario.
Osvaldo Horacio Malla fue hallado sin vida esta madrugada por su padre, Hugo Antonio, de 72, quien concurrió al departamento donde vivía su hijo, en Giraldo 2452, porque hacía un par de días que no tenía noticias de él.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, Hugo Antonio le contó a los investigadores que como no tenía novedades de Osvaldo comenzó a llamarlo al teléfono celular y como el hijo no respondía, decidió pasar por la casa.
Osvaldo fue encontrado sin vida y con al menos cinco heridas punzantes distribuidas entre los hombros y el cuello. Según las primeras informaciones, en el lugar no se advertían signos de lucha o de violencia y la puerta y ventanas no estaban forzadas.
El caso es investigado por la seccional 30ª y por la sección Homicidios de la Unidad Regional II.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”