La mujer de Fighiera circulaba en moto con destino a Arroyo Seco cuando sufrió un accidente fatal. Hace unos 15 días su hijo también murió como consecuencia de otro accidente de tránsito.
Ayer, cerca de las 19 horas, Noemí Castro de la localidad de Fighiera, sufrió un terrible accidente que lamentablemente le quitó la vida. Iba en moto por Ruta Provincial Nº21 y por razones que hasta el momento se desconocen cayó de la moto. Hecho que le ocasionó lesiones gravísimas y el posterior deceso.
El accidente se registró entre Fighiera y Arroyo Seco, la mujer venía a ver a su padre al Geriátrico dado que momentos antes había sufrido un “pico de diabetes”, comento a este medio Emilio Castro su hermano.
La señora era conocida por ser una de las enfermeras del Centro de Salud “Eva Perón” de esa localidad, desde hace muchos años. Y hace poco más de 15 días, su hijo Lucas Dávila de 32 años, falleció en otro accidente que sucedió en Fighiera, cuando también circulaba en moto.
Al arribar personal de emergencias AMAS Noemí presentaba “fractura de miembro inferior, fractura probablemente de pelvis y traumatismo de cráneo”, informó el Dr. José Luis Murina. Minutos después era trasladada al Hospital Provincial Nº50 de esta ciudad.
Emilio, que muy gentilmente charló con nosotros esta mañana dijo “todavía no se sabe bien pero en primera instancia mi hermana iba para Arroyo Seco porque mi papá está en Arroyo en un Geriátrico. Entonces como mi papá tuvo un pico de diabetes y ella agarró la moto y se fue”.
Se desconoce hasta el momento la mecánica del accidente, pero según el hombre, “aparentemente el que la chocó se fue. No sabemos si es un camión o un auto. Pero supuestamente se dio la fuga”.
El cuerpo hasta esta mañana permanecía en la Morgue Judicial mientras se le realizaba la autopsia por lo cual todavía no se puede confirmar en que momento fallece pero según Emilio “parece que en mismo accidente ya falleció”.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.