La mujer de Fighiera circulaba en moto con destino a Arroyo Seco cuando sufrió un accidente fatal. Hace unos 15 días su hijo también murió como consecuencia de otro accidente de tránsito.
Ayer, cerca de las 19 horas, Noemí Castro de la localidad de Fighiera, sufrió un terrible accidente que lamentablemente le quitó la vida. Iba en moto por Ruta Provincial Nº21 y por razones que hasta el momento se desconocen cayó de la moto. Hecho que le ocasionó lesiones gravísimas y el posterior deceso.
El accidente se registró entre Fighiera y Arroyo Seco, la mujer venía a ver a su padre al Geriátrico dado que momentos antes había sufrido un “pico de diabetes”, comento a este medio Emilio Castro su hermano.
La señora era conocida por ser una de las enfermeras del Centro de Salud “Eva Perón” de esa localidad, desde hace muchos años. Y hace poco más de 15 días, su hijo Lucas Dávila de 32 años, falleció en otro accidente que sucedió en Fighiera, cuando también circulaba en moto.
Al arribar personal de emergencias AMAS Noemí presentaba “fractura de miembro inferior, fractura probablemente de pelvis y traumatismo de cráneo”, informó el Dr. José Luis Murina. Minutos después era trasladada al Hospital Provincial Nº50 de esta ciudad.
Emilio, que muy gentilmente charló con nosotros esta mañana dijo “todavía no se sabe bien pero en primera instancia mi hermana iba para Arroyo Seco porque mi papá está en Arroyo en un Geriátrico. Entonces como mi papá tuvo un pico de diabetes y ella agarró la moto y se fue”.
Se desconoce hasta el momento la mecánica del accidente, pero según el hombre, “aparentemente el que la chocó se fue. No sabemos si es un camión o un auto. Pero supuestamente se dio la fuga”.
El cuerpo hasta esta mañana permanecía en la Morgue Judicial mientras se le realizaba la autopsia por lo cual todavía no se puede confirmar en que momento fallece pero según Emilio “parece que en mismo accidente ya falleció”.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado