Un usuario de Twitter había dado detalles sobre la muerte de la joven Ángeles Rawson horas antes de que se confirme el hallazgo del cadáver. Luego cerró la cuenta. Ahora la reabrió y su padre explicó lo ocurrido y porqué tenía información
"Uy, qué bardo que se armó", publicó el usuario @ExG4m3r poco después de las 22.30 del martes, la misma noche en que su mensaje en que predecía el trágico final era replicado sin cesar, para luego cerrar la cuenta que poseía.
Sin embargo, pasadas las 19 de este miércoles la cuenta fue reabierta, con un mensaje que decía "mi papá va a hablar con ustedes". Luego, un mensaje que rezaba textualmente: "hola soy el padre de exgamer se lo hice abrir de nuevo. el chico se asusto y cerro la cuenta pero no tiene nada que ver".
El hombre aseguró que el chico había repetido un comentario suyo y más tarde habló con un programa de televisión para dar su versión de lo ocurrido.
Allí, el padre de @ExG4m3r dijo que tiene un amigo trabajando en el Ceamse, y que éste "a las 9.30 o 10 de la mañana" le mandó un mensaje diciéndole que "hay un lío bárbaro acá, hay una chica muerta".
El padre de este usuario de tuiter comentó que "el pobre chico se asustó y cerró la cuenta, le pedí que la abramos y lo expliquemos. Nadie llamó a mi hijo ni fue interrogado", aclaró.
Tras ello, aclaró que "me voy a ir a presentar en la comisaría para realizar una exposición civil y contar todo esto que sé. Mi hijo tuiteó lo que yo le decía acá. Tengo todo el registro de cuando me lo mandaron".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio