Un usuario de Twitter había dado detalles sobre la muerte de la joven Ángeles Rawson horas antes de que se confirme el hallazgo del cadáver. Luego cerró la cuenta. Ahora la reabrió y su padre explicó lo ocurrido y porqué tenía información
"Uy, qué bardo que se armó", publicó el usuario @ExG4m3r poco después de las 22.30 del martes, la misma noche en que su mensaje en que predecía el trágico final era replicado sin cesar, para luego cerrar la cuenta que poseía.
Sin embargo, pasadas las 19 de este miércoles la cuenta fue reabierta, con un mensaje que decía "mi papá va a hablar con ustedes". Luego, un mensaje que rezaba textualmente: "hola soy el padre de exgamer se lo hice abrir de nuevo. el chico se asusto y cerro la cuenta pero no tiene nada que ver".
El hombre aseguró que el chico había repetido un comentario suyo y más tarde habló con un programa de televisión para dar su versión de lo ocurrido.
Allí, el padre de @ExG4m3r dijo que tiene un amigo trabajando en el Ceamse, y que éste "a las 9.30 o 10 de la mañana" le mandó un mensaje diciéndole que "hay un lío bárbaro acá, hay una chica muerta".
El padre de este usuario de tuiter comentó que "el pobre chico se asustó y cerró la cuenta, le pedí que la abramos y lo expliquemos. Nadie llamó a mi hijo ni fue interrogado", aclaró.
Tras ello, aclaró que "me voy a ir a presentar en la comisaría para realizar una exposición civil y contar todo esto que sé. Mi hijo tuiteó lo que yo le decía acá. Tengo todo el registro de cuando me lo mandaron".
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio