Un usuario de Twitter había dado detalles sobre la muerte de la joven Ángeles Rawson horas antes de que se confirme el hallazgo del cadáver. Luego cerró la cuenta. Ahora la reabrió y su padre explicó lo ocurrido y porqué tenía información
"Uy, qué bardo que se armó", publicó el usuario @ExG4m3r poco después de las 22.30 del martes, la misma noche en que su mensaje en que predecía el trágico final era replicado sin cesar, para luego cerrar la cuenta que poseía.
Sin embargo, pasadas las 19 de este miércoles la cuenta fue reabierta, con un mensaje que decía "mi papá va a hablar con ustedes". Luego, un mensaje que rezaba textualmente: "hola soy el padre de exgamer se lo hice abrir de nuevo. el chico se asusto y cerro la cuenta pero no tiene nada que ver".
El hombre aseguró que el chico había repetido un comentario suyo y más tarde habló con un programa de televisión para dar su versión de lo ocurrido.
Allí, el padre de @ExG4m3r dijo que tiene un amigo trabajando en el Ceamse, y que éste "a las 9.30 o 10 de la mañana" le mandó un mensaje diciéndole que "hay un lío bárbaro acá, hay una chica muerta".
El padre de este usuario de tuiter comentó que "el pobre chico se asustó y cerró la cuenta, le pedí que la abramos y lo expliquemos. Nadie llamó a mi hijo ni fue interrogado", aclaró.
Tras ello, aclaró que "me voy a ir a presentar en la comisaría para realizar una exposición civil y contar todo esto que sé. Mi hijo tuiteó lo que yo le decía acá. Tengo todo el registro de cuando me lo mandaron".
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado