Un usuario de Twitter había dado detalles sobre la muerte de la joven Ángeles Rawson horas antes de que se confirme el hallazgo del cadáver. Luego cerró la cuenta. Ahora la reabrió y su padre explicó lo ocurrido y porqué tenía información
"Uy, qué bardo que se armó", publicó el usuario @ExG4m3r poco después de las 22.30 del martes, la misma noche en que su mensaje en que predecía el trágico final era replicado sin cesar, para luego cerrar la cuenta que poseía.
Sin embargo, pasadas las 19 de este miércoles la cuenta fue reabierta, con un mensaje que decía "mi papá va a hablar con ustedes". Luego, un mensaje que rezaba textualmente: "hola soy el padre de exgamer se lo hice abrir de nuevo. el chico se asusto y cerro la cuenta pero no tiene nada que ver".
El hombre aseguró que el chico había repetido un comentario suyo y más tarde habló con un programa de televisión para dar su versión de lo ocurrido.
Allí, el padre de @ExG4m3r dijo que tiene un amigo trabajando en el Ceamse, y que éste "a las 9.30 o 10 de la mañana" le mandó un mensaje diciéndole que "hay un lío bárbaro acá, hay una chica muerta".
El padre de este usuario de tuiter comentó que "el pobre chico se asustó y cerró la cuenta, le pedí que la abramos y lo expliquemos. Nadie llamó a mi hijo ni fue interrogado", aclaró.
Tras ello, aclaró que "me voy a ir a presentar en la comisaría para realizar una exposición civil y contar todo esto que sé. Mi hijo tuiteó lo que yo le decía acá. Tengo todo el registro de cuando me lo mandaron".
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.