Fue vista por última vez el jueves pasado, a las 8 de la mañana, cuando había salido de su casa, en el barrio porteño de Balvanera, para ir al colegio, en Caballito.
Buenos Aires.- Una adolescente de 14 años fue vista por última vez el jueves pasado, cuando salió de su casa por la mañana con destino a su colegio, ubicado en el barrio porteño de Caballito, pero nunca llegó hasta el establecimiento educativo y jamás regresó a su vivienda.
Según contó su padre, César Fernández, en declaraciones televisivas, la joven no tenía celular al momento de la desaparición porque se lo habían robado días atrás. Partió sola de su casa, situada en Bartolomé Mitre al 2300, en el barrio de Balvanera, a las 8 de la mañana.
"Necesito de la colaboración de todos ustedes para que nos ayuden a encontrar a nuestra hija Karen Fernández. Rogamos encarecidamente a todos aquellos que crean que puedan saber algo de ella nos lo hagan saber de inmediato, estamos en una búsqueda desesperada y a cada minuto que pasa nos preocupamos más", escribió la familia de la joven en su cuenta de Facebook.
Karen vestía calzas negras, una campera blanca marca "escombro" y zapatillas blancas "Gaelle". También llevaba una mochila Nike azul, con útiles de la escuela, ubicada sobre la calle Felipe Vallese 835, en Caballito.
Mide 1,60 metros, tiene cabello castaño oscuro lacio y largo, cuyo extremo inferior (unos 10 cms) está teñido de color rubio. Según Diego Storto, abogado de la familia, la pista de una posible fuga con el novio "quedó descartada, tanto desde la querella como desde la fiscalía". Tampoco había sufrido alguna discusión con su familia ni tenía problemas familiares, aseguró César, el padre de la joven.
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.