La empleada doméstica de la familia de Ángeles Rawson habló por C5N. Aseguró que "hubiese salido a defenderla" de haber escuchado algún ruido. Precisó que desde la cocina de la casa de la víctima "se escucha todo".
Buenos Aires.- Dominga Torres, la empleada doméstica de la familia de Ángeles Rawson, habló este martes por la tarde después de su declaración ante el juez. Aseguró sentirse "más tranquila" porque, según dijo, "se aclaró lo de la tarjeta SUBE" y pidió "que se haga Justicia" por la adolescente, de 16 años.
"Ya se aclaró lo de la SUBE, que es lo que más me preocupaba. Que ahora se haga Justicia y se aclare qué es lo que pasó con Ángeles", sostuvo Dominga ante la prensa que la aguardaba en Tribunales.
En tal sentido, explicó; "Me preguntaron si era mi SUBE. Está confirmado que es mía. Gracias a Dios me siento más tranquila".
En tanto, en entrevista con C5N, sostuvo que desde la cocina de la casa de Ángeles "se escucha todo", ratificó que ese fatídico día no oyó "nada" y que el hermanastro Áxel se encontraba en su habitación durmiendo.
"Hubiese salido a defenderla", volvió a afirmar Dominga al tiempo que remarcó: "Ella (por Ángeles) está hablando a gritos". La mucama evitó referirse al portero Jorge Mangeri cuando se la consultó por esa declaración y si se refería a las pruebas de ADN pero insistió "Ángeles cuenta".
"Soy una mujer trabajadora y honesta, acá me tienen, desde el principio digo la verdad", manifestó y confesó que se sentía "perseguida por la gente" a raíz del crimen de la adolescente. En un extenso reportaje, la empleada doméstica volvió a referirse a Ángeles en presente y aseguró que sueña con la adolescente y que, desde el crimen, bajó de peso.
Dominga declaró nuevamente hoy sólo para explicar una superposición de viajes en colectivos de la línea 55 el día en que fue asesinada Ángeles, aunque las dudas existentes sobre este punto no son relevantes, indicaron fuentes judiciales.
Según los registros de esa tarjeta SUBE, Dominga habría abordado dos colectivos de la misma línea con pocos minutos de diferencia, lo que pudo haber sido una confusión con los dos ramales diferentes del recorrido, y sobre ello fue indagada.
Hoy se conoció el testimonio de una mujer que confirmó ante la Justicia los horarios que describió la empleada doméstica sobre sus actividades laborales del 10 de junio pasado, cuando fue asesinada la joven en el edificio de la calle Ravignani.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país