El genetista Gabriel Boselli negó que haya tenido acceso a las muestras tomadas en el departamento del portero.
Buenos Aires.- El genetista Gabriel Boselli, que trabaja como perito de la defensa de Jorge Mangeri, desestimó que haya contamindo las muestras de ADN recogidas en los últimos días durante un sorpresivo allanamiento en la casa del portero.
"Me estoy enterando esta mañana que se me atribuye la versión de que habría una mezcla de tres perfiles en la muestra de ADN tomada en el ambiente llamado escritorio de la casa del imputado", afirmó en declaraciones a "Hola Chiche" por Radio 10.
No obstante, aclaró que es "un rumor que no nació de la defensa porque de confirmarse no sería un versión que nos beneficiaría".
"Lo de las uñas del isopado reconzoco que fuimos nosotros los que informamos que en el reporte oficial existía otro ADN minoritario masculino. De esta segunda tanda de muestras no podemos decir nada porque no hay información", admitió Boselli.
El viernes hubo versiones que los fluidos biológicos detectados con luz ultravioleta y luminol por peritos de la Policía Federal en una biblioteca del departamento del portero, pertenecen Ángeles Rawson, mezclados con los de Mangeri.
Al mismo tiempo trascendió que en esas muestras de ADN había rastros genéticos de Boselli producto de una contaminación durante los procedimientos
"No estuve presente al momento de los análisis. Esa versión colma todas mis expectativas, pero eso es comprobable porque dejé una muestra de ADN en el laboratorio", cerró.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país