El genetista Gabriel Boselli negó que haya tenido acceso a las muestras tomadas en el departamento del portero.
Buenos Aires.- El genetista Gabriel Boselli, que trabaja como perito de la defensa de Jorge Mangeri, desestimó que haya contamindo las muestras de ADN recogidas en los últimos días durante un sorpresivo allanamiento en la casa del portero.
"Me estoy enterando esta mañana que se me atribuye la versión de que habría una mezcla de tres perfiles en la muestra de ADN tomada en el ambiente llamado escritorio de la casa del imputado", afirmó en declaraciones a "Hola Chiche" por Radio 10.
No obstante, aclaró que es "un rumor que no nació de la defensa porque de confirmarse no sería un versión que nos beneficiaría".
"Lo de las uñas del isopado reconzoco que fuimos nosotros los que informamos que en el reporte oficial existía otro ADN minoritario masculino. De esta segunda tanda de muestras no podemos decir nada porque no hay información", admitió Boselli.
El viernes hubo versiones que los fluidos biológicos detectados con luz ultravioleta y luminol por peritos de la Policía Federal en una biblioteca del departamento del portero, pertenecen Ángeles Rawson, mezclados con los de Mangeri.
Al mismo tiempo trascendió que en esas muestras de ADN había rastros genéticos de Boselli producto de una contaminación durante los procedimientos
"No estuve presente al momento de los análisis. Esa versión colma todas mis expectativas, pero eso es comprobable porque dejé una muestra de ADN en el laboratorio", cerró.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche
Ocurrió en la Escuela N°58 de Villa Dorrego, La Matanza. El adolescente herido está internado en el hospital local.