Las víctimas, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida dentro de un Wolkswagen Gol en la madrugada de este jueves en Constitución y Dean Funes. Minutos antes habían colisionado con otro vehículo, aunque la policía confirmó que fueron asesinados. No dictan clases en la escuela la escuela Nº1202
Rosario.- Un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años fueron asesinados en la madrugada de este jueves en la zona sudoeste. Estaban muertos dentro del auto en el que circulaban, un Wolkswagen Gol, y minutos antes habían colisionado con un Renault 9, aunque la policía confirmó que fueron ultimados.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello desde el móvil de Radio 2, el hecho sucedió en Constitución y Dean Funes, en la puerta de la escuela Nº1202 “Gendarmería Nacional”, que a primera hora de la mañana suspendió el dictado de clases para no interrumpir el trabajo de la Policía Científica.
Poco después, el comisario Horacio Scifo detalló que el hombre tenía al menos tres disparos en su cuerpo, uno de ellos en la nunca. La mujer tenía dos. En el lugar secuestraron una escopeta calibre 16.
Allí encontraron vainas servidas en el lugar, por lo que no descartan que se haya tratado de un asesinato luego de una disputa entre los integrantes de ambos vehículos. “Cuatro tiros se escucharon”, relató un vecino.
Los ocupantes del Renault 9 fueron detenidos, todos con el mismo apellido. Uno era el conductor del vehículo, de 19 años, y sus dos hermanas, una de 17 que quedó internada en el hospital Carrasco y una de 15 que sufrió la amputación de su oreja derecha.
Por razones de jurisdiscción, interviene la comisaría 18º.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”