Las víctimas, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida dentro de un Wolkswagen Gol en la madrugada de este jueves en Constitución y Dean Funes. Minutos antes habían colisionado con otro vehículo, aunque la policía confirmó que fueron asesinados. No dictan clases en la escuela la escuela Nº1202
Rosario.- Un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años fueron asesinados en la madrugada de este jueves en la zona sudoeste. Estaban muertos dentro del auto en el que circulaban, un Wolkswagen Gol, y minutos antes habían colisionado con un Renault 9, aunque la policía confirmó que fueron ultimados.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello desde el móvil de Radio 2, el hecho sucedió en Constitución y Dean Funes, en la puerta de la escuela Nº1202 “Gendarmería Nacional”, que a primera hora de la mañana suspendió el dictado de clases para no interrumpir el trabajo de la Policía Científica.
Poco después, el comisario Horacio Scifo detalló que el hombre tenía al menos tres disparos en su cuerpo, uno de ellos en la nunca. La mujer tenía dos. En el lugar secuestraron una escopeta calibre 16.
Allí encontraron vainas servidas en el lugar, por lo que no descartan que se haya tratado de un asesinato luego de una disputa entre los integrantes de ambos vehículos. “Cuatro tiros se escucharon”, relató un vecino.
Los ocupantes del Renault 9 fueron detenidos, todos con el mismo apellido. Uno era el conductor del vehículo, de 19 años, y sus dos hermanas, una de 17 que quedó internada en el hospital Carrasco y una de 15 que sufrió la amputación de su oreja derecha.
Por razones de jurisdiscción, interviene la comisaría 18º.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país