El cuerpo de la docente Fabiana Arenguez, de 38 años, fue encontrado por la policía dentro de un Chevrolet. Hay cinco personas detenidas.
Buenos Aires.- Una docente de 38 años, empleada del ministerio de Salud provincial, fue asesinada en Catamarca aparentemente por un hombre que la obligó a subir a un auto que apareció este jueves en las afueras de la capital con el cadáver calcinado en el baúl.
La víctima fue identificada como Fabiana Arenguez, de 38 años, madre de un niño pequeño.
Tras descubrirse el crimen, la policía detuvo a cinco personas, presumiblemente vinculadas con el hecho.
El hallazgo del cuerpo, que se encontraba en el baúl del coche, se produjo pasadas las 6, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico respondieron a un llamado que advertía que un hombre había forzado a una mujer a subir a un automóvil.
De acuerdo con esa denuncia telefónica, se trataba de un vehículo Chevrolet que partió rumbo al sur de San Fernando del Valle de Catamarca. La policía buscó en ese sector el vehículo señalado y lo encontró alrededor de las 6 en una zona despoblada, conocida como "La Ripiera".
Las detenciones se produjeron cuando al llegar a donde se encontraba el automóvil calcinado, los efectivos vieron que los ocupantes de una moto huían del lugar. Entonces, los persiguieron hasta el barrio San Antonio Sur.
La investigación se encuentra a cargo de los fiscales de Delitos Especiales, Miguel Mauvecín y Marcelo Sago, que trabajan junto al subsecretario de Seguridad provincial, Juan Pablo Morales.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país